PIÑAZO: roto carter aceite y rueda desplazada

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trester

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Hola a todos.
Pues sí. Anoche me tocó a mi. Con agua y en una rotonda se me fue recto contra una farola. Sucedido:
Carter reventado. Como si tuviera una boca.(se golpeó con el bordillo)
Rueda izda desplazada contra la chapa (aleta) por el bordillazo -farolazo.
Aleta, raspada y hundida por impacto con farola.

Ahora pido ayuda.
¿alguien sabe cuanto puede ser el arreglo de un carter para un 520i e-34 y entiendo que el eje izqdo que habrá que recomponerlo también??-..

MUCHISIMAS GRACIAS a todos una vez más!!
 

igdosil

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habria que mirar fotos,,,,,,, han sufrido los largueros del coche? si no es asi,, pueds hacer lo siugiente,, buscar una aleta de desguace, por 20 euros la consigues,,

el carter, pues no se donde podras buscarlo,,, de algun coche de desguace estaria bien,,

nuevo creo que rondara los 250 300 euros......

la mangueta te digo lo mismo,, si se puede reparar, pues bien, si no, igual te merece mas la pena una de desguace.
 

astharoth

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buf, lo siento mucho tio, espero q no sea muy cara la broma...
Un saludo
 

Manu523i

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Que putada, las primeras gotas son las peores.

Espero que no sea mucho

Un saludo
 

RANDALF44

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Lo siento.
Desgraciadamente se lo que siente :mad:
Verifica que no se ha visto comprometido el chasis, las piezas necesarias las encontrarás en desgüaces sin ningún problema :wink:

suerte
 

kikirock

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Lo siento compañero,espero que lo puedas reparar sin problemas.

Saludos
 

loboboyo

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Lo siento tio,espero que no sea nada y que encuentres las piezas en los desguaces de tu zona,aqui en los desguaces estan plagados de E34!
 

Jaro

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Vaya temporada llevamos en el foro....
Es una buena faena, si señor, aunque creo que no será muy caro repararlo si usas piezas de desguace; Si no las encuentras por tu zona, avisa, y buscamos por los desguaces que tengamos próximos.
La aleta procura buscarla en el color de tu coche, así te ahorras la pintura.
 

Manol

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Me parece que los buenos espiritus del guru anterior ya se han acabado.:yes:
Lo siento mucho, lo importante es que no pasara nada fisicamente a nadie.
La reparación sí te buscas las habichuelas como te han dicho anteriormente, te ahorrás un buen pico, siempre y cuando el chasis no esté tocado y esto es muy importante para una buena reparación segura y duradera.
Animo y adelante que todo se consigue.

Edito: Pon unas fotillos y así nos hacemos mejor la idea del golpe.
 
B

BMW 525

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Acercate a "Desguaces La Torre", yo estuve ayer allí y han entrado varios 520i en muy buen estado, de todos modos puedes preguntar dentro, en la zona de venta de piezas, seguro que tienen lo que necesitas, incluso puedes llamar por teléfono para saber si lo tienen y cuanto cuesta:

http://www.desguaceslatorre.es/

Una putada lo tuyo, lo siento.
 
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Animo que los hierros de una manera o de otra se arreglan, lo importante siempre somos nosotros.
Mira el tema del chasis antes de iniciar nada, ya que el chasis es una parte importante del coche
SDS
 

javiergonzalor2005

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j*der lo siento , pero lo importante que no fue a mayores y puedes contarlo :wink: ya lo arreglaras :yes:
 

RobBMW

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Joer, compañero, lo siento mucho. La verdad es que estas cosas son un chasco, pero lo mejor es que no se lamente ningun daño personal. A mi me paso algo parecido a lo tuyo, me pegue con un bordillo, y la rueda del copiloto no esta en su posicion original. La desviacion no es muy grave, pero lo he llevado a varios garajes en los ultimos 2 años y no me lo arreglado hasta ahora. El coche se puede conducir, pero ya le conozco la inestabilidad que me produjo el golpe, y mientras determino que elemento es el que puede estar afectado, lo conduzco con cuidado y con conocimiento. Segun vayas realizando la reparacion, me gustaría que nos comentaras que elementos has sustituido, para poder obrar yo a semejanza tuya. Ya te digo, creo que mi caso es algo mas leve que el tuyo, pero es una incomodidad para la conduccion, aunque creo que no incurro en una falta de seguridad, porque no tomo altas velocidades con el.

Mis sintomas es que cuando cojo en la carretera lo contrario a un bache, es decir, un alcance, el coche bota hacia arriba como es normal, pero en la caida de nuevo al suelo, no cae recto, sino que yo creo ( es mi percepcion )que la rueda afectada ( derecha ) aterriza antes que la izquierda y provoca ciertamente que el coche tienda al cabecear hacia la izquierda, cuando llegua al suelo tras el bote.

Repito, siento mucho lo ocurrido, pero como ves, no estas solo en los males....

Un saludo...
 

trester

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Buff... Voy a ver que puedo hacer.. Mañana empiezo a tramitar la posible reparación. Lo que tengo claro es que o me aseguran que me lo dejan realmente bien, o le tengo que decir adios muy a mi pesar. Es bastante triste.. me he recorrido gran parte de Europa con él y todavía lo sigo usando para viajar. Hace un año le retiré el seguro a todo riesgo, pensando que era excesivo pagar cierta cuota. nunca le he dado ni un golpe y ahora le ha tocado. Voy a ver que me dicen en BMW que es donde siempre me le han mimado...pero ahora.. no s´´e que será de él. No puedo-quiero desenvolsar mucho dinero en una reparación más (le cambié la caja de cambios hace un mes) y el coche se está poniendo caro... 250mil km.. ya piden muchos cuidados. A mi me duran mucho los coches.. quizás es hora de pensar en otra cosa.. os diré . GRACIAS mil chicos!
 

igdosil

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si lo llevas al conce, si que se puede elevar bastante la factura...... ya nos contaras!

un saludo y animo! que todavia tienes coche para rato!
 

Miguel anjel

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en granada (alhendin)desguaces parejo tiene e34 a punta pala y muy enteros, es el desguace mas barato que conozco por estos alrededores si quieres que pregunte sobre alguna pieza para el tuyo mandame un pribado y nos ponemos en contacto
 

BMW525

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lo siento socio, pero primero eres tu ala makina esta claro, si te digo que yo no pensaria en conces bmw.... si lo puedes conseguir por desguaces.... loq si tienes q estar seguro es del tema chasis, pero estando seguro de ese tema, en los enlaces que ta dicho esta gente de fijo q encuentras todo por cuatro gordas, un saludo cuentanos como te va...
 
B

BMW 525

Invitado
trester;3677190 dijo:
Buff... Voy a ver que puedo hacer.. Mañana empiezo a tramitar la posible reparación. Lo que tengo claro es que o me aseguran que me lo dejan realmente bien, o le tengo que decir adios muy a mi pesar. Es bastante triste.. me he recorrido gran parte de Europa con él y todavía lo sigo usando para viajar. Hace un año le retiré el seguro a todo riesgo, pensando que era excesivo pagar cierta cuota. nunca le he dado ni un golpe y ahora le ha tocado. Voy a ver que me dicen en BMW que es donde siempre me le han mimado...pero ahora.. no s´´e que será de él. No puedo-quiero desenvolsar mucho dinero en una reparación más (le cambié la caja de cambios hace un mes) y el coche se está poniendo caro... 250mil km.. ya piden muchos cuidados. A mi me duran mucho los coches.. quizás es hora de pensar en otra cosa.. os diré . GRACIAS mil chicos!

Si aprecias el coche como cuentas deberías darle una oportunidad, seguro que no es tan grave como piensas, las cosas en frio se ven de otra manera, antes de llevarlo a BMW informate si hay otra vía para reparlo, en el conce te lan a clavar bien seguro. Es un gran coche y si está tan cuidado, conoces bien el coche y aunque tiene kilómetros están bien echos..., piensatelo.

SUERTE!!!
 
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