El Jueves pasado (día de lluvias...), en la M-50 me crucé con un M Roadster estorilblau serie limitada "engruau". Aunque a primera vista parecía que estaba intacto (se veía la trasera) cuando le pasé vi el percal... frontal arrugaíllo, llantas... buffff... Matrícula: DHS Espero que no fuese de nadie de por aquí cerca Salutten
Si no les pasó nada a los ocupantes bien está. El coche tiene arreglo (aunque nunca quedará igual, claro...)
A mi me paso parecido con mi primer coche ( Porsche 944S2 ) 15 dias despues de comprarlo... y te aseguro que te quedas echo una mierda... ademas de 6 meses de reparación y kilo y pico de entonces... a precio de amigo! Espero que a ellos no les pasara nada, que es casi seguro si llevaban cinturon, dado los niveles de seguridad pasiva del Z
Que putada tio! Tenías un 944? A mi ese coche me encanta de siempre! Me parece precioso, la verdad. Bueno, ese y el 993 c 4s que me tiene enamorado :wink: . Que tal andaba? Y de mantenimiento, como iba?
El 944S2 tiraba muchisimo, el motor 3.0 de 211cv 4L tenia un par tremendo y un sonido muy bonito. El Chasis muy noble y asentado, la sensacion de railes era muy buena, y el olor tipico a porsche -piel con un fodo de aceite - me encantaba. Solia deslizar de atras con bastante facilidad pero con una nobleza inmensa. El guantazo fue por culpa mia, falta de pericia y "conductor 100% moto" Mantenimiento normal, un poco más que el Z4 que tengo ahora. Consumia bastante aceite ( un litro cada 1500/2000 Km ) y el acondicionador de aire me dio mil problemas ( tenia una fuga que nadie encontro )... De gasolina, bien para su epoca, unos 14 l en ciudad, 10 en autopista y 9 en carretera, llegando a 20/22 cuando le pedias rendimiento. De frenos, sobrado.... lo descubri despues de estrellarlo - que pena!!! ;-) - Meses antes de venderlo se fisuro el deposito de expansion del refrigerante, no me entere y de repente se vacio... menos mal que tenia un bote entero ( 5 litros ) de anticongelante diluido en el maletero... con eso llegue a casa y listo. El 993c 4S es simplemente maravilloso. El porsche carrera más bonito de la historia. Tuve mes y pico uno ( 993 4S ) y fue el último esencia porsche.... directo, rápido, contundente, espartano, potente, al conducirlo parece que tengas una aguja hipodermica con un inyector de adrenalina clavada al culo, porque cada vez que le pides algo, el "subidon" es instantaneo, y al ser integral, la tendencia al Drift se minimizaba mucho. Ruidos por casi todos los sitios.. sobretodo del boxer en la espalda , inolvidable. Luego llego el 996...nada que ver.. Este es como era el mio, mismo color y llantas, pero yo no llevaba las "franjas antigolpes de la puertas-me parecen horribles-", y le monte el aleron del 968, mas discreto y elegante. http://www.flat-6.net/forum/f6_attachment.php?&attachmentid=4955&twidth=320
El caso es que me suena haber visto un ///M con matricula DHS por la zona de la c/alcalá. Espero k tenga arreglo.
Antes de nada gracias por la explicación. Muy bonito el 944 de la foto! Creo que ese motor delantero es una maravilla. Coincido contigo en que el 993 4s es el porsche más bonito que existe, bueno ese y el carrera gt :rolleyes: . El otro dia dando una vuelta con el M por la sierra vi uno en azul y me puse al lado para contemplarlo, es increíble, no podía dejar de mirarlo. Probablemente, si me tuviera que comprar un porsche, sería el 993 4s. Hace tiempo tuve un 996 que me prestaron durante unas semanas y me encantó, pero como bien dices, nada que ver con el 993. Ahora con el 997 han vuelto un poco al estilo del 993 , pero le falta esa trasera tan bonita y que hace al 993 tan especial.