PiÑazo Z3 M Roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 25 Sep 2006.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    El Jueves pasado (día de lluvias...), en la M-50 me crucé con un M Roadster estorilblau serie limitada "engruau".

    Aunque a primera vista parecía que estaba intacto (se veía la trasera) cuando le pasé vi el percal... frontal arrugaíllo, llantas... buffff...

    Matrícula: DHS

    Espero que no fuese de nadie de por aquí cerca

    Salutten
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Que putada, en cuanto llueve hay que tener mil ojos.
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Si no les pasó nada a los ocupantes bien está. El coche tiene arreglo (aunque nunca quedará igual, claro...)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo no fui!:LOL: :wink:
    En serio, vaya pu*ada. Espero q no sea irreparable.
     
  5. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Yo tampoco fui, por cierto que es el "engruau" ese?
     
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pobres! Me pasa a mi con el mio y me da algo... Estoy tocando madera por si acaso :nose:
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A mi me paso parecido con mi primer coche ( Porsche 944S2 ) 15 dias despues de comprarlo... y te aseguro que te quedas echo una mierda... ademas de 6 meses de reparación y kilo y pico de entonces... a precio de amigo!

    Espero que a ellos no les pasara nada, que es casi seguro si llevaban cinturon, dado los niveles de seguridad pasiva del Z
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues tu y o teniamos todas las papeletas. :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Que putada tio!
    Tenías un 944? A mi ese coche me encanta de siempre! Me parece precioso, la verdad. Bueno, ese y el 993 c 4s que me tiene enamorado :wink: . Que tal andaba? Y de mantenimiento, como iba?
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    se van revalorizando los //M,van quedando menos!
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    El 944S2 tiraba muchisimo, el motor 3.0 de 211cv 4L tenia un par tremendo y un sonido muy bonito. El Chasis muy noble y asentado, la sensacion de railes era muy buena, y el olor tipico a porsche -piel con un fodo de aceite - me encantaba.
    Solia deslizar de atras con bastante facilidad pero con una nobleza inmensa. El guantazo fue por culpa mia, falta de pericia y "conductor 100% moto"

    Mantenimiento normal, un poco más que el Z4 que tengo ahora. Consumia bastante aceite ( un litro cada 1500/2000 Km ) y el acondicionador de aire me dio mil problemas ( tenia una fuga que nadie encontro )...
    De gasolina, bien para su epoca, unos 14 l en ciudad, 10 en autopista y 9 en carretera, llegando a 20/22 cuando le pedias rendimiento.
    De frenos, sobrado.... lo descubri despues de estrellarlo - que pena!!! ;-) -

    Meses antes de venderlo se fisuro el deposito de expansion del refrigerante, no me entere y de repente se vacio... menos mal que tenia un bote entero ( 5 litros ) de anticongelante diluido en el maletero... con eso llegue a casa y listo.

    El 993c 4S es simplemente maravilloso. El porsche carrera más bonito de la historia. Tuve mes y pico uno ( 993 4S ) y fue el último esencia porsche.... directo, rápido, contundente, espartano, potente, al conducirlo parece que tengas una aguja hipodermica con un inyector de adrenalina clavada al culo, porque cada vez que le pides algo, el "subidon" es instantaneo, y al ser integral, la tendencia al Drift se minimizaba mucho. Ruidos por casi todos los sitios.. sobretodo del boxer en la espalda , inolvidable.
    Luego llego el 996...nada que ver..

    Este es como era el mio, mismo color y llantas, pero yo no llevaba las "franjas antigolpes de la puertas-me parecen horribles-", y le monte el aleron del 968, mas discreto y elegante.
    http://www.flat-6.net/forum/f6_attachment.php?&attachmentid=4955&twidth=320
     
  12. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Que cosa mas bonita.
     
  13. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    El caso es que me suena haber visto un ///M con matricula DHS por la zona de la c/alcalá.

    Espero k tenga arreglo.
     
  14. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Antes de nada gracias por la explicación. Muy bonito el 944 de la foto! Creo que ese motor delantero es una maravilla.

    Coincido contigo en que el 993 4s es el porsche más bonito que existe, bueno ese y el carrera gt :rolleyes: .

    El otro dia dando una vuelta con el M por la sierra vi uno en azul y me puse al lado para contemplarlo, es increíble, no podía dejar de mirarlo. Probablemente, si me tuviera que comprar un porsche, sería el 993 4s.

    Hace tiempo tuve un 996 que me prestaron durante unas semanas y me encantó, pero como bien dices, nada que ver con el 993.

    Ahora con el 997 han vuelto un poco al estilo del 993 , pero le falta esa trasera tan bonita y que hace al 993 tan especial.
     

Compartir esta página