Hay bastantes bmw implicados, pero el que mas me ha dolido es el E92 del minuto 7:22![]()
Del video hay una cosa clara, ¡¡QUE BUENAS SON LAS VAYAS DEL CIRCUITO!! jajajaaja Con tantos "roces" y que las vayas sigan en pie y sin daños.
Pues yo creo que es porque vienes de una bajada y entras sobre 120km/h o así....la gente se pasa y plaffEsa curva evidentemente es una "traición" no se sí por el peralte, el piso, un desnivel o lo que sea, debería tener más "leca" esa curva....alguien sabe a que velocidad (km/h ) entran en la misma ?
si no me equivoco de curva, y hablo por las cientos de horas que le he metido en gt5 (en el circuito real no he estado, todavia... jeje) el problema es que hay un bache en la recta de antes, justo donde tienes que frenar, que a parte es en bajada como comentais, entonces hay que adelantar la frenada... si no frenas antes del bache y frenas como lo harias con el asfalto llano, pues claro, con el bache, la aderencia es menor y la frenada es casi inutil a veces.Pues yo creo que es porque vienes de una bajada y entras sobre 120km/h o así....la gente se pasa y plaff
Fijaos en este