Buenas tardes, he dado un rozón a la carcasa del retrovisor y quiero disimularlo con un pincel de retoque. La carcasa es de color negro, he preguntado en el conce y me dicen que esas piezas no tienen código de color y que deberé probar a ojo con un color negro más o menos estándar. Alguien en la misma situación con una raspada en carcasa negra, es un Mini F51 cabrio. Gracias.
Actualizo, he preguntado en el conce y me han dicho que no valen la pena los 28 pavos de un pincel de retoque negro porque no va a quedar muy allá. Me han recomendado unos rotuladores indelebles Edding Paint Marker que por 3 eurillos en Amazon apaño más barato, así que acabo de encargar uno. Saludos.
Buenos días compañero, No sé quien te atendió en el concesionario o si estaría muy liado y te quiso "despachar" rápido pero me suena muy raro que te comentase que un elemento exterior de la carrocería (en este caso los retrovisores) no tiene un código de color definido. Yo he pintado el coche por segunda vez en el concesionario donde compré el coche y tuve que identificar con el jefe de carrocería cada elemento por su código color (aproveché para cambiar el color del techo y los retrovisores, que originalmente eran blancos). Mi consejo, si quieres hacer una reparación en condiciones, es que busques en la documentación de tu coche la información...y sino a través de internet con el bastidor o la fecha de fabricación. Cuando tengas el código (en mi caso para el techo usé el Blazing Red Met que tiene como código el B63) búscalo en internet, los encontrarás más baratos que el original y será exactamente el que corresponda con el de tu carcasa.
Gracias compañero, pues lo que digo me ocurrió en dos concesionarios, y además, al recomendarme el rotulador van en contra de su negocio pues dejan de vender un pincel de 30€. En fin, trataré de buscar lo que me comentas. Saludos.