pinceles acuarela

topegun

Clan Leader
hola a todo el mundo...alguien sabe donde puedo comprar pinceles para acuarela de la marca winsor&newton en barcelona o cercanias?

la virgen....no se que tienen esos bichejos pero es mas facil que te toque la loteria que comprarlos en una tienda no virtual.

gracias por la ayuda!

topegun

Clan Leader
pues no.....mas que nada es que un p*to pincel de estos puede valer mas de 200 aurelios (cuando lo normal es que valiese 10-12aurelios) y dudo que lo puedan tener ahi...eso deberia ser en una tienda de bellas artes, mañana me dare una vuelta en el corte ingles a ver que encuentro...

jsagar

Forista Legendario
yo t podria decir en madrid. q por la calle hortaleza hay varias tiendas d bellas artes, pero en bcn ni idea. prueba en tiendas d bellas artes, xq en sitios d maquetas no creo q tengan

Ibi-TDI

Clan Leader
topegun;8139953 dijo:
pues no.....mas que nada es que un p*to pincel de estos puede valer mas de 200 aurelios (cuando lo normal es que valiese 10-12aurelios) y dudo que lo puedan tener ahi...eso deberia ser en una tienda de bellas artes, mañana me dare una vuelta en el corte ingles a ver que encuentro...

Con ese precio la verdad es que no.
Por curiosidad con el pelo de que animal lo hacen?

topegun

Clan Leader
Pelo de la cola de verdadera marta Kolinsky siberiana (Mustela sibirica sibirica), excepcionalmente fuerte y resistente a consecuencia de las constantes temperaturas bajas de esa región oriental de Siberia.

esa es la propaganda que le dan al asunto... no se, pero macho...ni que tuviesen musica los jodios pinceles... en fin, es lo que hay para cumplir con la costi, jejeje

Javierovitch

Forista Senior
j*der 200 pepinacos por un p*to pincel......
supongo que sera pintora profesional, que si no, vaya antojitos........

topegun

Clan Leader
po zi tio... es lo que hay, cuando hay que cumplir, se cumple... asi podre darme yo mis caprichitos