Pinceles de retoque para la pintura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pelonslot, 11 Sep 2007.

  1. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Hola! Mi E90 es de color verde oscuro metalizado ( verde botella típico pero algo mas oscuro). El tema es que tiene un par de restregones que creo se los puedo disimular con un pincel de retoque, pero no tengo las referencias de esta pintura, ni me las dan en la BMW ( me dicen "na mas" el nombre del color)

    Sabeis que pintura ( spray o pincel ) me puede valer , o equivalencia con otras casas para poder comprar.

    Saludos
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola paisano, en el marco de la puerta lo pone. Te dicen el nombre del color porque esa es la referencia, si es el color que supongo que es. ¿Artick metalic?

    Me hicieron pintura para el mio, para pintar los sensores de aparcamiento traseros y esa fué mi sorpresa, cuando metes ese nombre en la máquina mezcladora, sale perfectamente y te dice incluso el fabricante del color o sea, BMW.

    Saludos,
     
  3. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí

    Hola, Maholinn!
    y donde te hicieron la pintura???

    Venga, un saludete y gracias
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    el nombre de tu pintura es tiefgruen metalizada y la referencia es A43.

    Con eso te dan el pincel que te corresponde.

    Salu2
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    GG, en una renault que está cerca de mi casa. Por eso te digo que la puedes conseguir en cualquier taller de chapa q tengan máquina cromática de esas.
    Además la ventaja de esta pintura es que a la presente tiene poquísimas variantes de color (según me dijeron) vamos que solo hay una. No como el gris plata por ejemplo que hay unos 35 tonos distintos con la misma ref.

    Te recomiendo que para retoques compres el lápiz ese que hay, la pintura que te hacen, aunque es al agua, cuando pasa tiempo se estropea, se pone dura.

    Saludos,
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...el del conce viene pintura+laca ebdurecedora.... por 10€. Merece la pena, y es el mismo color 100%

    ( cuidado con lalaca, no abuses de ella,queda como pegote). Yo luego rebajo la rebaba con pulimento suave.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    te aconsejo no le apliques el pincel, es peor el remedio que la enfermedad, se va a notar igual o más.
    Intenta en el taller que te lo disimulen, con lija al agua y puliendo.
     
  8. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Confirmado, es la tieffgruen metallic. Aunque despues de leer por aqui, quizas seria mejor un spray no???. Que opinais??

    Saludos
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Olvidate de sprays. Compra el lápiz y da varias capitas esperando que endurezca la anterior. En ningún caso es una buena solución, pero desde luego si no quieres dejar el coche hecho un asco no utilices sprays.

    Salds.
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..no uses en tu coche lo que usan los grafiteros para las paredes...:wink:
     
  11. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    yo tengo tu mismo color (tiegfruen) lo use para disimular la mamonada de una llave...Y compré el botecito de retoque (8€ y pico me costó en su dia ) . El color es el mismo, y la única manera de dejar un resultado aceptable fue usando un pulimento y brazo a saco después de dejar secar la pintura tras aplicarla muy finamente (la laca ni de lejos...solo la use en un trozo y quedo muy pegote, supongo que en destrozos más profundos será útil... ).

    A mí me disimuló bastante bien la gracia, pero es lo máximo que vas a conseguir...disimular...porque yo que lo dejé bastante curioso se notaba con la uña...pero por lo menos no se notaba que esta "repintado"...

    en su día lo puse por aquí...en el subforo de limpieza (no lo encuentro ahora) , y en otro foro de "ñapas" de este estilo:

    http://www.forodetalles.com...disimulo-de-aranazo...
     

Compartir esta página