Pinchan los neumáticos de diez ambulancias del 061 durante la madrugada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 Mar 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pinchan los neumáticos de diez ambulancias del 061 durante la madrugada

    :mad:

    Del total de vehículos atacados, seis se encontraban operativos.

    Un total de diez UVI móviles del Servicio de Emergencias Sanitarias (EPES) del 061 de la provincia de Málaga fueron inutilizadas durante la pasada noche de ayer, al sufrir el pinchazo de sus ruedas por parte de desconocidos.

    Del total de ambulancias atacadas, seis se encontraban operativas, según indicaron desde la Junta de Andalucía en un comunicado. Precisamente, dos de las unidades afectadas estaban situadas en el Hospital Clínico, otras dos en Puerta Blanca, tres en Huelin y una en Vélez- Málaga , Mijas-Las lagunas y San Pedro Alcántara.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.20 horas de la pasada madrugada, cuando, ante un aviso por accidente de tráfico, la sala de coordinación contactó con el equipo de Huelin y conoció que los dos vehículos de los que se dispone en esa zona estaban pinchados.

    En ese momento, se alertó al servicio de cuidados críticos para que realizase la asistencia sanitaria y se inició una ronda de llamadas por todas las bases para conocer la situación.

    Desde el centro coordinador se movilizó a los equipos de emergencias y se localizaron otras ambulancias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para poder prestar el servicio, junto a las tres uvis móviles de repuesto que estaban ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y que no se vieron afectadas.

    A las 5.30 horas se restableció el servicio de emergencias sanitarias, una hora después de que la empresa conociera la situación. Por su parte, EPES ha puesto en manos de la Fiscalía los hechos para deducir responsabilidades penales y ha abierto una investigación interna, de la cuál se pudieran derivar otras medidas legales.

    Además, la empresa pública lamentó que se trata de "la primera vez" en la que "se producen en toda Andalucía hechos como los sufridos en la noche de ayer", al tiempo que agradeció la colaboración del SAS, de la Guardia Civil, de la Policía Local y Nacional y del 112, que ayudaron a solventar la "crítica" situación en una hora.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si cojo a un tio,pinchando una ambulancia.........
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    No me gusta hablar así, pero no me queda otro remedio. ¡¡¡Hay que ser HIJOS DE p*ta!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Ojala un día la necesitan y no llegue a tiempo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no sabéis vosotros, es que entre el Hospital Clínico, y San Pedro Alcántara hay 70kms; que Mijas-Costa está entre el Clínico y San Pedro; y que Vélez-Málaga está en la parte oriental de la Costa.

    Premeditado y organizado, una misma persona necesita más de 1 hora para ir parando de lugar en lugar, que de San Pedro a Vélez-Málaga hay 111kms.

    Mamones.
     
  5. #noelia#

    #noelia# Guest

    Hay que ser cabr*n, y mucho, para hacer esa barbaridad... No veas tú, el gusto que te tiene que dar necesitar urgentemente una ambulancia y que no esté disponible porque a algún imbécil le ha dao la gana de pincharle las ruedas... :mad:

    Esperemos que no haya causado muchos daños a los enfermos que las necesitasen...:embarrassed: Se sabe algo al reespecto?
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, "una discusión terrible" :roll:
    Pues así nos va.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Alucinante, hay que ser ................. no sé como llamarlo/s :mad:
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...me huele a algún tipo de "represalia" (trabajador despedido?). En cualquier caso, hay que ser mal nacido para hacer eso, pues las consecuencias las sufre quien menos tiene que ver con el tema :roll:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto todo ello ... pero cambiando un poco el enfoque...no os llama la atención lo de "6 se encontraban operativas"? :D Qué asco de eufemismos :D Apuesto que las otras 4 estaban en estado de ser achatarradas. Seguro que alguien ha visto algún garaje, instalación, residencia...de instituciones tipo policía nacional, parque movil del movimiento ese o como se llame o similar y puede imaginar por qué lo digo.

    La gestión de los vehículos al servicio de la administración...ay, qué tema! Cuantos frentes abiertos! :???:
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, aquí cuando le hacen un bollo a un coche en una aleta, no lo reparan, lo dejan hasta que sale en la siguiente subasta, porque les sobran coches. Como se nota que juegan con el dinero de otros

    P.D. A que ya sabeis quien los compra en las subastas despues ?
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    cada dia que amanece el numero de gilipollas crece
     
  12. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Si la hubieran necesitado ellos o alguna de sus esposas o hijas seguramente no huberian echo eso al respector, que grandisimos ijos de ............ En fin siempre pagan justos por pecadores. SALUDOS
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hijos de p*ta, con todas las letras, vamos con esas cosa no se juega....... quiza tenga que ver....... con la "subvencion" y en modo de protesta del gobierno de Chaves, que ha regalado 10 ambulancias creo a marruecos (sera que el rey de marruecos no tiene para ambulancias) y la gente protesta asi...... j*der manda huevos
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la original forma de protestar que tienen algunos "trabajadores".
     
  15. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página