Pinchazo con rueda Run flat

Raul_9867

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
25
Saludos,

Si me pincho por la carretera por una rueda runflat. cuanto cuesta el pinchazo?? Esque man dicho que si pinchaba hay que cambiar la rueda entera, o las dos delanteras o traseras.
Eso de que aguantan pinchadas 250 km/h que significa.

Gracias

M

maholinn

Invitado
Hola, básicamente significa lo mismo que con cualquier coche. Es decir; en el caso de que el pinchazo sea "de los normales", pues siempre y cuando no andes mucho con la rueda vacía, arreglas como cualquier otro pinchazo, con el mismo precio, se trata igual que otra rueda... En el caso de que no te aguante el aire será porque le habrás metido una buena cortada, en ese caso, pues como en otro coche cualquiera, a cambiar la rueda y claro si está ya algo desgastada pues también la otra del mismo eje.

Saludos,

lampi

Forista
Reacciones
7
no solo pinchazo si no esta muy mal

Raul_9867

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
25
pero esqu mi coche no trae rueda de repuesto ni siquiera ademas me han dicho que arreglar los pinchazos en ese tipo de ruedas es muy costoso y muy frecuentemenete suponen cambiar las 2 ruedas del eje

M

maholinn

Invitado
Rueda de repuesto no trae ningún e-9x. Yo pinché, el coste de la reparación fué de 8 euros. Eso si no andé con el neumático vacío. Fué el típico clavo.

Verás si pinchas de forma mas o menos normal, tienes tiempo de sobra para rellenar aire en cualquier gasolinera; si el pinchazo es grande, que más te dá andar con ella vacía, de todas formas tendrás que cambiar... La runflat y cualquier otro...

No se si me entiendes... Pero no te preocupes, que para el caso de pinchazo es mejor.

Saludos,

J

jakko1

Invitado
No sé si yo he tenido suerte pero con mi anterior coche ningún pinchazo en 8 años.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jakko1;5468565 dijo:
No sé si yo he tenido suerte pero con mi anterior coche ningún pinchazo en 8 años.

Yo voy a pinchazo por año, asi que un poco de suerte si tienes ;-)

J

jakko1

Invitado
325dcoupé;5468586 dijo:
Yo voy a pinchazo por año, asi que un poco de suerte si tienes ;-)
No sé si será por el tipo de carretera pero un pinchazo por año me parece mucho, pinchas más que yo con la bicicleta.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jakko1;5468619 dijo:
No sé si será por el tipo de carretera pero un pinchazo por año me parece mucho, pinchas más que yo con la bicicleta.

Y siempre con piedras, nunca un clavo ni nada, piedras con forma de punta, bueno sacando una vez que pillé un bache como dios manda... Y eso con ruedas que tenian bastante perfil, ahora con este tengo mucho cuidado biggrin

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Yo llevo en el coche un manometro Michelin, si tengo un pinchazo en cuanto me avise el sistema le echo aire para no circular sin presión. En el hueco del maletero hay sitio de sobra. Creo que sólo he pinchado una vez y se arregló sin problemas.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Yo tengo una run flat reparada me costo 12e. y llevo 14000km. con ella sin problemas.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
sorcitroen;5469332 dijo:
Yo tengo una run flat reparada me costo 12e. y llevo 14000km. con ella sin problemas.

¿donde te la arreglaron? vale cualquier taller?

M

maholinn

Invitado
Splash;5469396 dijo:
¿donde te la arreglaron? vale cualquier taller?

En principio vale cualquiera; aunque a mi me rallaron el borde de la llanta, más que nada seguramente por la inutilidad del operario. Dicen que hay desmontables especiales para runflat, aunque según parece se pueden desmontar con cualquiera. Hay que hacerlo con cuidado, alejando lo más posible el brazo de la máquina y sobre todo con calma y colando el talón bien mojado para que resbale correctamente.
Si no se hace así, se bajará el brazo de la máquina y tocará el borde de la llanta como me pasó a mí.

Saludos,

D

david_zhen

Invitado
Yo cuando pinché con la mía, una continental, antes de las goodyear que monto ahora (y con las que estoy encantado de momento) era runflat, y aunque me la arreglaron, ese neumático perdió aire durante toda su vida de uso. Cada quince dias, me saltaba el chivato de la presión. Saludos.

E

el pelailla

Invitado
a mi tambien me han dicho que la rueda no se repara, pero bueno me fio mas de vosotros. Es que si no se repara es un faenon, porque si te pilla de viaje ¿que haces?.¿os a pasado alguna vez?. Deven de repararse.

C

Corsair7

Invitado
yo llevo 5000 km con run flat reparada y me clavaron 20 euros y haciendome un favor, me vieron cara de pringaoooo me imagino

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
entonces se pueden reparar no, mejor que si no vaya faena cada vez que pinches

cubano

Forista
Reacciones
1
las run-flat se pueden reparar exactamente igual que un neumático normal, de echo la banda de rodadura son iguales, la diferencia esta en los talones,eso si si has rodado con ella pinchada y totalmente desinflada muchos kilometros entonces es mejor cambiarla