1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pinchazo Con Run Flat

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por FERFISIO, 6 Ene 2007.

  1. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Pues eso chicos, que he pinchado mi run flat trasero. El obc me aviso de perdida de presion y ....zas! clavo casi en el flanco!!!!! La pregunta ahora es si se puede arreglar o si debo cambiar la goma entera, solo tiene 5000km, como veis llevo poco con mi e-92 nuevo. Son unas bridgestone re050 ó re060 rft...en 255/35/18....Cuanto me costara la broma...? Lo llevo al conce?.... por eso que tanto se ha hablado del aparataje para desmontar la rueda....?
    Me tocara cambiar o reparar???
    Gracias de antemano
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No circules con el...para que no desaparezca el clavo. Vete a un taller de repación de ruedas bueno donde te quitan el clavo, meten una especie de fieltro con una cola y a correr...ni desmontar ni equilibrar. No te dejes engañar. Yo lo he hecho en 2 ruedas RF y sin problemas
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    41.758
    Me Gusta:
    13.354
    segun el fabricante y una nueva circular, habría que evaluar el estado del neumatico
     
  4. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    el neumatico esta nuevo a excepcion del pinchazo por clavo en flanco externo,
    Que hago???
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    41.758
    Me Gusta:
    13.354
    qué te lo revise un profesional