pinchazo en mi cosesito

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franky78, 24 Ago 2006.

  1. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola peña que tal ese veranito, pues lo dicho, lo que no me ha pasado en la vida me pasó ayer con mi bmw, ayer saliendo de mi casa se me encendió en sensor de pinchazos en color rojo. El caso es que salí del coche y empecé a dar patadas a las ruedas a ver si notaba algo raro en alguna (menos presión y demás). Bueno el caso es que a simple vista todo estaba perfecto asi que pensé, seguro que es un fallo del sensor. Así que me fui a la casa oficial a ver q pasaba. Respuesta, tengo la rueda trasera izquierda pinchada pero ellos no reparan pinchazos.
    Asi que me tuve que recorrer toda la ciudad hasta q di con un sito donde me arreglaban el pinchazo. Q es lo que encontraron? Un clavo de 10 cm. Intencionado o casual? Vete tu a saber. El caso es q me lo arreglan y el sensor sigue diciendo q está mal. Total que me tuve q volver a la casa oficial y me dijeron q cada vez q pincho o algo por el estilo tengo q resetearlo en la casa así q nada...De momento todo bien y las runflat tb. No parecía q estuvieran pinchadas. De momento aprobado.

    Un saludo a todos
     
  2. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Manda coj*nes...
    Como te pueden decir que hay que ir a la casa para hace eso??:bash: :bash:
    Tu mismo puedes resetear el sistema cada vez que cambies la presion de alguna rueda y quieras que el coche te tome esa ultima como la buena.
    Nada mas tienes que entrar en el menu,ir al sensor de presion de neumaticos pulsar y luego dejar pulsado un par de segundos y le vuala!!! todo ok
    Salu2
     
  3. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En serio? Manda huevos. Ya decía yo que no podía ser tan difícil. La próxima vez probaré a leerme bien el manual de instrucciones. Gracias!!!
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me alegro de que tu experiencia con las runflat sea buena,la gente las tiene panico y YUYU..................yo si lo ha decidido BMW les doy un voto de confianza, por eso es mi marca desde hace 3 coches y 14 años..........
     
  5. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Lo de resetear el sensor, creo recordar que viene en el manual de instrucciones (ese gran desconocido :) ).
     
  6. aranna

    aranna Guest

    No sólo seso, en el marco, donde las presiones, te pone una indicación para que lo hagas cada vez les enchufes aires :roll: !!
     
  7. ccr

    ccr Guest

    donde te arreglaron la rueda
     
  8. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    buenas de nuevo. Perdona por responderte tan tarde...Me lo arreglaron en Alcalá de H. En neumáticos el val. Me lo hicieron bastante rápido la verdad
     
  9. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    A mi tb me pasó y me lo repararon en un talle de Barcelona por 10 euros.
     

Compartir esta página