Técnica Pinchazo en Runflat arreglado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por josealcala, 15 Dic 2017.

  1. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Buenas.

    Ayer por la mañana fuimos a ponerle una vacuna al pequeño y cuando volvíamos notaba un ruido en la rueda delantera derecha. Paré y vi que había un tornillo clavado.

    Al ser neumáticos runflat dudaba si podía arreglarlo o no y me acerqué a un sitio conocido de neumáticos aquí en Alcalá de Henares.

    ¿Resultado? Arreglado por 24€ (Suelen ser 12-15€ pero al ser 4x4 cobran más) y de momento todo ok (hoy hice un trayecto de 70km y todo perfecto, mirando además las presiones en la pantalla de vez en cuando)

    ¿Que opináis? Estuve hablando un rato con el del taller de neumáticos y me dijo que llevan años arreglando este tipo de pinchazos en neumáticos run flat. Pero me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares :)
     
    A Barrancos le gusta esto.
  2. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Se pueden arreglar sin problema. Yo he pinchado unas 3 veces y me lo han arreglado sin problema ninguno
     
    A josealcala le gusta esto.
  3. living_madrid

    living_madrid En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X4
    yo vivo cerca en torrejon del rey, ya toca cambiar los mios,. en un X4, donde me recomiendas?
     
  4. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Yo siempre los cambio en neumáticos Valleros (En Alcalá de Henares). El trato es bueno y nunca he tenido problemas. Imagino que habrá otros muchos buenos talleres pero este a mi me ha ido bien :)

    No se si habrá más de uno, al que voy yo es uno grande que hay en la salida hacia Madrid.
     
  5. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Yo igual, el otro dia un clavo en la runflat. 10 euros me cobraron y perfect
     
  6. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Neumáticos aguila leo en madrid. Lo que en sasam me cobraron 670 por dos ruedas aquí 530 con equilibrado y paralelo. Tienen cientos de ruedas.
     
  7. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    A mí hace años me repararon dos neumaticos en la BMW, pero me hicieron firmar un papel de que no se responsabilizaban de la reparación. Les había comprado el coche hacía un mes.
    Me decían que los cambiase, pero tenían muy pocos kilómetros.
    Se tiraron hasta su muerte sin problemas.
     
  8. tonybure

    tonybure En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    MINI Countryman
    Los runflat tienen la banda de rodadura exactamente igual que su homologo NO runflat, la diferencia es que tienen reforzados los flancos del neumático, por lo tanto se pueden reparar como uno normal si el pinchazo es en la banda de rodadura.
     

Compartir esta página