Pinchazo en RunFlat,Consulta.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 18 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Si pinchas una RF se puede parchear, lo digo pq hoy me han dicho en un taller que Si y en el otro que No, q debo comprar otro neumatico, q ese es para la "basura", creo que es un tema interesante ya que casi nunca las tienen en Stock y menos las de 17 o 18 que haces con el coche dado el caso q no se pueda parchear,te lo comes!!!!
    Sobre todo creo yo salta la duda si has recorrido muchos km con el neumatico en el "suelo" o unicamente unos metros ya que el desgaste no es el mismo.
    por ultimo he leido que no todos los talleres tienen máquina para trabajar neumaticos de éste tipo y mi pregunta viene que haces si te pasa ésto cuando llegas al taller y no dispone de esa máquina, te pones a llamar a todos los de la zona o que???
     
  2. jusanpal

    jusanpal Guest

    Lo de la máquina especial, a mi modo de ver, es que para proteger la llanta y al ser los flancos mas fuertes todos los puntos de contacto han de tener un material deslizante y protector (Teflon PTFE, Nylon, PVC,...). Si el tio es un manitas y va con sumo cuidado puede utilizar un máquina convencional, pero ... de esos cada día hay menos!!!
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Si no has llegado a circular sin presión no hay problema en repararlas (aunque algunas marcas no lo recomiendan), a mi me la repararon en el mismo conce, tenia un clavo, pero no llegó a perder presion en ningun momento.

    En cambio, si aprovechas las "bondades" del RFT y circulas sin presión, a la basura con ella o con las dos del mismo eje si estan a mitad de uso o mas :wink:
     
  4. FED

    FED Guest

    Vendedor del coche mio con su jefe ha probado pinchar un runflat gravemente, salir a autopista y tal, dice que esta bien todo, coche viene tal como sin pinchazo, aun que claro hay senyalizacion en pantalla de perdida de precion en neumatico...
     
  5. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo he pinchado con 18. Pero no llegue a circular sin nada de presion. La lleve al taller y me dijeron:"Yo te la reparo pero bajo tu responsabilidad" y a parte me dijo que en realidad el problema es que al desmontarla corres el peligro de romper los hierros interiores y la podia debilitar. Pero la verda es que hasta hoy ningun problema mas. Por cierto me quede alli para ver como lo hacia y es verda que riene que ser un manitas por que le costo la vida. Piensoque lo mejor es intentar repararla y si se fastidia cambiarla. Por que si no va a ser un poco caro un pinchazo a 300€ no?
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    o sea que pinchazo sin perdida de aire se puede reparar como una convencional, pinchazo con perdida de aire y con kilometros recorridos, a la basura. el problema es si no la tienen en stock esa medida en RF, se podría colocar una convencional en esa llanta y mantener las otras RF???
    Pq me pasa esto en medio de "la nada" y haber que haces con el coche.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Yo ahora llevo neumaticos normales y no problem :wink:
     
  8. LorisREX

    LorisREX Guest


    Hoy he visto una circular informativa de MICHELIN en un taller de neumáticos de la marca, en la que decía que los neumáticos MICHELIN RUN-FLAT, solo se
    pueden parchar una vez (por su puesto, si no ha rodado tanto como para quedar deteriorado).

    :err:

    Saludos
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Interesante reflexión y pq sólo una vez, si se puede parchear se puede parchear una y mil veces,no?????
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    precisamente hoy he llevado el coche al taller para arreglar un pincgazo, un clavo metido hasta el fondo,segun me dijo el del taller que no se puede arreglar y que si alguien lo arragla no quedara bien, lo mejor cambiar el neumatico, por suerte la mia me quito el clavo y no habia llegado hasta el fondo , me lo quitó y tan sacabó, menos mal.mi prosimocambio de ruedas será normales eso seguro.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo creo q también y más viendo los "cebollazos" que meten por los neumaticos RF.
     
  12. FD2005

    FD2005 Guest

    en mis pirelli euphoria pone claramente que no se pueden reparar despues de haber circulado con el neumático pinchado (lo pone en el mismo neumático)
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Éstos Italianos...que Peseteros son Cojone!!!
    Si se pueden reparar las Japo o las Alemanas las Italianas lo mismo, supongo.
     
  14. roky004

    roky004 Guest

    Yo pregunto, si cuando te marca la perdida de presion en el cuadro, se le "mete" un bote de estos(reparapinchazos) que pasa.
     

Compartir esta página