Pinchazo mal areglado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 5 Jun 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me he fijado en la rueda trasera izquierda, la cual sufrio un pinchazo hace unos meses, y he visto el acabado final del areglo del pinchazo....no me convence, me da cosa sufrir un reventon y darmela.

    El caso, las otras veces que he pinchado por clavo, me han sacado el vlaco, me han hecho un agujero mas grande, le han puesto como un clavo de goma y luego por fuera cortaban el sobrante del clavo de goma.

    Esta vez el sobrate exterior del clavo de goma, no lo han cortado, por lo que la rueda lleva un bultito, como un muñon que se mueve. Estan en plena banda de rodadura, en uno de los surcos gordos.

    Es normal que lo dejen asi? a ver si luego puedo poner fotos explicandolo, por que si no se deja asi, voy a que me lo hagan bien, que no tengo ganas de formar parte de las estadisticas de la DGT por una reventon.
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    "muchos" lo dejan así, aunque no deveria ser así. Lo hacen así con la escusa de que "ya se gastará".

    en fin, no me preocuparia demasiado yo. pero cuando no hay otra...

    saludos y ya contarás ;-)
     
  3. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    yo pinche hace una semana y tambien me lo han dejado asi,no pasa nada , de momento,jejejejeje.
     

Compartir esta página