Pinchazo por desgaste interior

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fity125, 15 Ago 2007.

  1. fity125

    fity125 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas a tod@s. Hoy viniendo para Malaga, en una curva cerrada de izquirdas de la famosa autovia, noto como dos latigazos en la parte trasera exterior del coche, como una especie de aquaplaning que hace perder momentaneamente el control de coche. Inmediatamente pense que se me habia pinchado una rueda por culpa de algun clavo u otra cosa, pero la sorpresa fue enorme cuando pare y vi que el interior de las ruedas traseras estan en la lonas!!!!! y eso que las gomas son del 15 de enero de este año y no tendran mas de 15.000 km. He llegado hasta Fuengirola acojado, y la cosa es que hoy es festivo y no voy a encontrar nada, y dudo mucho que mañana lo haga, ya que las medidas de las ruedas son 245/40/18 y no se si las suelen tener en los talleres, y el problema es que tengo que volver mañana a Cordoba.

    ¿Sabeis de algun sitio en Malaga y alrededores que pudieran tener las gomas??

    ¿Por que se produce este desgaste tan excesivo?¿es posible que las ruedas no esten alineadas a las nuevas medidas? (cuando compre el coche ya las traia y estaban bien, y tengo la factura de las llantas y gomas, sin nada mas)

    Un saludo y perdon por la parrafada

    http://img440.imageshack.us/my.php?image=pict0025la5.jpg

    http://img504.imageshack.us/my.php?image=pict0029tn6.jpg
     
  2. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    En Malaga lo vas a tener dificil porque es feria y estará todo cerrado,busca por los alrededores.
    Yo diria que es de alineación.
    Saludos y suerte.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira que lo siento, pero así me he "comido" yo también una goma del eje trasero, recientemente ;-) Mal alineado, sin duda. En mi caso, puse las traseras también hace relativamente poco (unas AVON ZZ3) pero no sé cómo ni cuando ni de qué manera, se ha deslineado, y terminó de manera parecida. Hace más de un mes puse unas FEDERAL, eso sí alineadas, y me dijo el chico del taller de neumáticos que había que tenido que tocar bastante.

    Bueno, te mando un MP con el teléfono de un taller en San Pedro Alcántara (suelo ir habitualmente) porque tienes un pequeño "problema" con Málaga capital y es que están de Feria y Fiestas :rambo: y casi todo está en servicios mínimos :ang:

    Fuengirola está a 25min de San Pedro Alcántara, no creo que te convendría por la distancia y si sólo tienes esos neumáticos para moverte.

    De todas maneras, te paso el contacto.
    Un saludo.
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    por curiosidad Pepe, cual de las 2 traseras fue la q se te comio por dentro?? es q al mio se le ha comido la trasera derecha por dentro pero de una manera bestial en unos 7000 kms, supongo yo q debe de ser por la caida, q no la regularon al cambiar amortiguadores, porq el alineado y eqilibrado si q lo hice yo
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A mi me comió también dos cubiertas por la parte de interior, justo en el borde.
    Revisa el alineado en ese eje, lleva dos ajustes.

    saludos
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso fue la izquierda, o sea, en la parte trasera del conductor :ang:
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    es es por el peso de mas de la buena vida q te tienes q estar pegando en vacaciones.... :wink::LOL:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puse un extintor de 2kgs en el lado derecho, seguro que compensó :flip:
     
  9. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    a mí me desgasta siempre la delantera izquierda,alineandola y todo,¿ podría ser que tenga malamente el silentblock delantero?.
    Aunque tambien yo casi todos los Kilometros los realizo por carreteras de montaña,con muuuchas curvas y a veces cuando tengo prisa trabajan bastante los neumaticos (vamos que se puede encender un cigarrillo en ellos):twitcy:.en fín es curioso que siempre se me gaste la misma.
     

Compartir esta página