Pinchazo por junta dilatación (Donde está Foro Jurídico)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xavi_m325, 30 Sep 2006.

  1. xavi_m325

    xavi_m325 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    La cuestión es que ayer pinché una rueda cuando subía hacia Sabadell. El pinchazo fue debido a que la junta de dilatación estaba levantada, por que fue pasar por ella y pinchazo al canto.

    Total que voy al mecánico y me dice que por 9 euros lo reparan. Genial ningún problema, pero esta mañana voy y me dicen que no pueden hacerlo, que el neumático tiene una raja (ya me la han mostrado) y que no se puede colocar parche, como mucho llevar a vulcanizar pero no me lo recomiendan porque es de perfil bajo. En cualquier otro caso me jodería y cambiaría las ruedas pero es que las compré en este taller a principios de agosto.

    Tengo 3 preguntas:
    * Puedo hacer responsable a la empresa de mantenimiento de la autopista del pinchazo? (De ahí lo del foro jurídico)

    * Recomendáis el vulcanizado de una 225/45ZR17?

    * Qué ha pasado con el Foro Jurídico?

    Gracias
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No vulcanices ruedas de perfil bajo, tus ruedas tienen que tener un coeficiente ZR curioso que perderas si vulcanizas, ademas perder agarre en un neumatico y en otro no puede traerte problemas de estavilidad en curbas a alta velocidad, reclama al responsbale de la vía, muchos seguros tienen asistencia juridica, preguntales. Sino antes de vulcanizar, comprate dos cubiertas de un siniestro o a medio uso si no quieres gastar mucho. Un saludo
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    No vale la pena reclamar porque el informe pericial para demostrarlo seria muchisimo mas caro
     
  4. xavi_m325

    xavi_m325 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias chicos.

    Lo que me jode es que las dos gomas de atrás son nuevas, y eso de cambiarlas pues es una putada.
     

Compartir esta página