Pinchazo Run-Flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mbs, 5 Nov 2006.

  1. mbs

    mbs En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, he pinchado un neumatico run-flat, 15000km, 325i, y mi pregunta es: ¿se pueden arreglar?¿si cambio el neumatico, tendria que cambiar los dos?¿cuando vas a bmw que te dicen?¿conoceis en Madrid un sitio de confianza?
    Un saludo
     
  2. Kesto

    Kesto Guest

    el mio pinxo a los 1000km xD un clavo de 3 cm :S 50 euros reparar el neumatico en la casa bmw, no ubo ke cambiarlo.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Te refieres a que pagaste 50 € por un pinchazo? Me parece un poco caro la verdad.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    50 euros por repararte un pichazo... pues hicieron el dia contigo reparar un pichazo cuesta como maximo 8 euros y ya esta bien,los run-flat se reparan igual que una normal entonces a que viene cobrar esa barbaridad...¡vaya chorizos los del conce!
     
  5. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Habrán mandado arreglarlos a un taller especializado y ellos han ganado pasta por intemediarios.

    Saludos.
     
  6. mbs

    mbs En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues no se pero en Vehinter, me han pedido 38,34€, en el taller de Jose Luis (AV. de Lisboa, 24, Alcorcon) taller concertado por neumaticos J. Angel, para el montaje de neumaticos 8,50€..........
    y como curiosidad J. Angel me pide 177€ por goma... los señores BMW 308€ sin montaje.
     
  7. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    si si pues el precio del ranflat es ese en conce yo los e montado por otro sitio y 250€ por gomas ya montadas y equilibradas
     
  8. JaviGB

    JaviGB Guest

    Alguien a pinchado con runflat?

    Yo tengo montadas las cubiertas runflat que venian de serie en mi beme. Muchas veces tengo la sensación de que voy con una rueda sin presión (pura paranoia), pero realmente no sé que sensación hay al volante cuando pinchas con una rueda de éstas. No quisiera pinchar y seguir rodando hasta destrozar la cubierta.

    Habeis pinchado alguna vez??
    Se nota en la conducción??
    Es aconsejable llevar un kit antipinchazos (tipo espuma)??
     
  9. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    por ahi hubo uno que pinchó 3 veces.. en la misma rueda ademas :mus-
     
  10. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    si, he pinchado varias veces y en conduccion no se nota nada, ni vibra el volante , ni se va para ningun lado y te bajas y ves las cubiertas iguales excepto la pinchada que ha bajado un poco pero inapreciable.
     
  11. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Rulez, yo pinche dos veces en la misma, ambos pinchazos reparados, si hubiera tenido que cambiar las ruedas como me dijeran en la beme hubiese flipado, en un mes dos veces y en una 17" 255.
     
  12. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    si.. si me acuerdo.. pero no sabia si era 2 o 3 veces.. la verdad que es una put... espero que ahora tengas suerte¡ un saludo.
     
  13. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    esperemos porque te puedo asegurar que se pasa realmente mal, para intentar no destrozar las rueda vas como una put. tortuga y entrando en las cuvas lo mas recto posible.

    La primera vez un clavo de 10cm y la seguna una chapa me hizo una pequeña raja, desde entonces estoy obsesionado con la ruedas, hasta me he comprado un presionimetro y cada semana las mido.
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    risas :yawinkle
     
  15. SS2

    SS2 Guest

    sabes ya de algún taller?

    Hola, te ha dicho alguien algún sitio por los madriles.
    Yo tambien busco uno pq una de las ruedas me pierde pelín de aire y me rabia gastarme el pastón en una nueva.
    Gracias
     
  16. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    A mi me colocaron una estaca con un clavo a mala hos... para que cuando saliera de la plaza de garage éste entrara sola. Y así fue. Por mala suerte quedó dañada la zona de la válvula y tuve que cambiar la rueda a la semana y media de comprar el coche. 223 lereles de aquella en 16".
    No te preocupes JaviGB que si pinchas te saldrá el dibujillo de la presión en el ordenador, aunque tendrás que bajarte y comprobar que rueda ha pinchado.

    Menos mal que me he mudado hace unos meses y ya no tengo que soportar (de momento) envidias ni putadas en el coche.
     
  17. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pero porque la gente será tan envidiosa.
     

Compartir esta página