victor5312
En Practicas
- Reacciones
- 0
que debo hacer cuando se pincha con run flat lleva un clavo se lo quito a lo tengo que llevar al taller a que lo arrreglen
victor5312;5042421 dijo:que debo hacer cuando se pincha con run flat lleva un clavo se lo quito a lo tengo que llevar al taller a que lo arrreglen
Peybel;5042813 dijo:En cualquier taller de reparacion de pinchazos te lo arreglan, que no te estafen que en algunos dicen que al ser rut que es mas cara la reparacion:flip:
yo he pinchado ya dos veces #-o
Peybel;5042813 dijo:En cualquier taller de reparacion de pinchazos te lo arreglan, que no te estafen que en algunos dicen que al ser rut que es mas cara la reparacion:flip:
yo he pinchado ya dos veces #-o
Don Gato;5046568 dijo:Yo llevo un clavo desde hace más de dos meses en un runflat trasero que está al final de su vida útil. Me avisó de rueda pinchada y lo ha vuelto a hacer cada vez que la presión llega a 2,1 (los llevo habitualmente a 2,9). Cada 10 días le meto aire si no me ha avisado primero y no he tenido ningún problema. Por cierto, nunca hay que quitar el objeto que haya producido el pinchazo más que en el momento del arreglo.
jose luis cuellar;5234141 dijo:Vamos a ver acabo de llevar el coche a la revision para cambiar el aceite,. Casualmente ayer por la tarde me sale en el navy que tengo neumatico con baja presión . Efectivamente creo que he pinchado . Hoy llevo el coche a la revision como dije y me dicen que no se puede arreglar un pinchazo en run flat que por mi seguridad las ruedas de alta velocidad como las llaman hay que cambiarla y son 600 leureles . Que opinais? que hago le hago caso? . Me pregunto lo siguiente ¿es que despues del arreglo del pinchazo si podrian reventar? Porque si no revientan ¿que riesgo tendria? En fin espero una respuesta rapida antes de que me comuniquen y corroboren que esta pinchada. Ellos ya se lo que quieren hacer.Saludos
Don Gato;5046568 dijo:....Por cierto, nunca hay que quitar el objeto que haya producido el pinchazo más que en el momento del arreglo.
bercerma22;5237980 dijo:Si Tener Cuidado A Mi Me Marcaron Las Llanta Porque El Brazo De La MÁquina Se Doblaba CuidadÍn Donde Reparais Run Flat
koko11;13008222 dijo:Yo. he pinchado con las Runflat en pleno viaje y me tocó volver a casita en grua. Me avisó el chivato, paré a unos 30 kms en el primer taller que vi. La rueda ya no tenía arregloy Runflat no tenían. Grua y a casa, pues ya se desllantaba. Ahora llevo spray de espuma, tiras de goma de reparación de pinchazos, gel vrde con compresor que venden en Norauto, y si encuentro pienso comprar una cámara de aire que me habría salvado de la grua si el del taller hubiese querido.