trillas
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno, el jueves como bien dije, estrene mi copito, 320d E-92, pues bien, hoy cuando solo lleva 167Kms, ya se ha pinchado la trasera derecha, justo en el centro lleva un pedazo de remache o tornillo grande, así como el agujero central de un cd o dvd, eso me ha costado verlo, ya que solo puedo ver el neumatico por la parte trasera, eso sip, la runflat de pm, con el coche andando ni se notaba, incluso en rotondas, claro q voy despacio haciendome al coche y sin pasarlo de 2000rpm, que está en rodaje, vaya putada... mañana a la michelín a reparar el pinchazo lleva los 225/45-17 con dunlop sp sport 01, ¿que tal van estas cubiertas???? que presiones le soleis poner.. poruqe 2,8 atrás me parece exajerado...Otra cosa que no entiendo es como puede ser que esté el coche cerrado, le de al mando a abrir y la ventana se baje hasta la mitad, entro y cierro la puerta y se sube completamente, no sé si es que he configurado algo sin saberlo o que, pero me ha mosqueado, me lo ha hecho dos veces en sitios distintos, ya que he andado hoy todo el día enseñando el coche, por el momento llevo el libro por la mitad y aún no he leido nada al respecto, si alguien me puede ayudar???Muchas gracias