Pinchazo y efectos paranormales...

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, el jueves como bien dije, estrene mi copito, 320d E-92, pues bien, hoy cuando solo lleva 167Kms, ya se ha pinchado la trasera derecha, justo en el centro lleva un pedazo de remache o tornillo grande, así como el agujero central de un cd o dvd, eso me ha costado verlo, ya que solo puedo ver el neumatico por la parte trasera, eso sip, la runflat de pm, con el coche andando ni se notaba, incluso en rotondas, claro q voy despacio haciendome al coche y sin pasarlo de 2000rpm, que está en rodaje, vaya putada... mañana a la michelín a reparar el pinchazo lleva los 225/45-17 con dunlop sp sport 01, ¿que tal van estas cubiertas???? que presiones le soleis poner.. poruqe 2,8 atrás me parece exajerado...Otra cosa que no entiendo es como puede ser que esté el coche cerrado, le de al mando a abrir y la ventana se baje hasta la mitad, entro y cierro la puerta y se sube completamente, no sé si es que he configurado algo sin saberlo o que, pero me ha mosqueado, me lo ha hecho dos veces en sitios distintos, ya que he andado hoy todo el día enseñando el coche, por el momento llevo el libro por la mitad y aún no he leido nada al respecto, si alguien me puede ayudar???Muchas gracias

gobeja

Forista
Reacciones
31
En primer enorabuena por tu coche, se parece al mio.. jejeje. Mira por si te sirve de algo... yo tuve la misma duda que tu y abri un hilo preguntando lo mismo... te aconsejo que le eches un vistazo. (http://www.bmwfaq.com/f7/duda-neumaticos-runflat-267988/) te puedo adelantar que dicen que las dunlop que llevamos es de lo peorcito y que la presion mejor es 2,5 bares en las cuatro ruedas y revisarlas muy amenudo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
¿Con 167kmtrs,un remache?, Justo lo mismo me paso a mi cuando me compre un smart y sabes que el remache se les habia escapado a los del smart center al colocar la matricula,por supusto me pagaron la reparacion del pinchazo; igual se esta repitiendo la historia S2

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
trillas;4138240 dijo:
Otra cosa que no entiendo es como puede ser que esté el coche cerrado, le de al mando a abrir y la ventana se baje hasta la mitad, entro y cierro la puerta y se sube completamente,

Yo tengo un e-93 y solo me hace eso cuando le doy 2 veces al de abrir y abro una puerta, por ej, si tengo el coxe abierto y vuelvo a pulsar el boton de abrir, inmediatamente abro mi puerta baja la ventanilla hasta la mitad, tampoco lo e probado. Creo q lo hace cuando hago eso. Si alguien sabe algo al respecto....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.220
Que faena lo del pinchazo, lo de la ventanilla no tengo ni idea

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
joer valla putada con tan pocos km y un pinchazo ya pero bueno eso se arregla y listo otra vez y lo de la ventanilla sera que lo tienes mal configurado ya que eso lo hace cuando le das dos veces al boton,salu2 paisano

A

angelin22

Invitado
Lo de la ventanilla a mi me lo hace como sigue...

Si abro con una pulsacion: la ventanilla baja un pelin! al abrir la puerta y se ajusta al cerrarla.

Si abro con doble pulsacion: la ventanilla baja a la mita solo al abrir la puerta, una vez cierras la puerta se sube sola.

Lo que no se es para que sirve que baje a la mitad! :)

trillas

En Practicas
Reacciones
0
pos entonces es normal. es que si que puede ser que le de dos veces cuando enseño el coche para que se enciendan los angel eyes jejeje.

¿para que sirve el que se baje a la mitad?

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
¿No lo pone en el manual?
Esa función es debida a que como la puerta carece de marco superior, la ventanilla se baja para que al cerrar la puerta el cristal sufra menos y además quede perfectamente sellada con la junta de la puerta.

S2

PD. Todo suele venir en el manual.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Que se baja hasta la mitad es para cuando quieres entrar con poco espacio, porque tengas un coche pegado o una pared, entonces baja en cristal para que te sea más facil entrar al quitarte un ángulo.

Eso si, las Dunlop lo peorcito que te podian poner, cuando vi las bridgestone en el mio, que alegría me lleve, depende de la llanta que pidas te ponen unas u otras.

trillas

En Practicas
Reacciones
0
me refiero a que sirve que con doble pulsación se bajen hasta la mitad, porque la verdad igual para el verano para airear el coche antes de entrar???pero vamos que me quedé a cuadros.

Voy por la mitad del manual, ya me he leido el de la radio y el del telefono, esta tarde igual me lo cargo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
morpheux;4139464 dijo:
Que se baja hasta la mitad es para cuando quieres entrar con poco espacio, porque tengas un coche pegado o una pared, entonces baja en cristal para que te sea más facil entrar al quitarte un ángulo.

Eso si, las Dunlop lo peorcito que te podian poner, cuando vi las bridgestone en el mio, que alegría me lleve, depende de la llanta que pidas te ponen unas u otras.

Me autocito de nuevo.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Eso que te pasa con la ventana es completamente normal. Si le das dos veces a mí tb se me baja hasta la mitad y luego inmediatamente se sube. Respecto a 1 vez y se baja un pelín: Todos los coches coupés hacen eso, ya que no tienen marco en la ventana y hacen eso para poder abrir la puerta.