Pinchazo y rotura del neúmatico.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PETERGYM, 16 Ene 2011.

  1. PETERGYM

    PETERGYM En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas a tod@s, ayer destroze la rueda derecha-trasera de mi bmw 320 cd 150 cv del 2004, llevaba unas 225/45 ZR 17 XL 94 I. Las he llevado 4 años casi las mismas 4 ruedas sin ningún tipo de problema.

    Pero ahora me veo en la situación de tener que comprar las dos traseras. Alguna recomendación de algún sitio on-line o de Murcia capital.

    Gracias a tod@s.
     
  2. De murcia capital no se pero en Totana tienes uno bastqnte competente con los precios. Yo llevo las mismas y me costaron 446 las 4 de hankock, si quieres michelin, continental.... las tiene por un poco mas. Creo que te merecera la pena el paseo (100km ida y vuelta).
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    ¿Que marca llevas ahora? ¿Estas contento con ellas? El tipo de neumático es algo un poco personal y en función de la conducción. Se suele hablar bien de las Goodyear Asymetrics, algunas Bridgtone, Michelin Sport, ... Yo llevo las mismas dimensiones que tú (225/45 R17 aunque el codigo de velocidad y carga es otro). En el juego delantero llevo Uniroyal Rainsport II y en el trasero Michelin Pilot Sport y ningún problema con ellas. Puede que algo más ruidosas las Uniroyal, pero tampoco lo aseguro al 100%, jeje.

    .-
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Por internet mira en www.neumaticos-online.es y compara precios. Un saludo
     
  5. Pues si, yo he probado continental premium contact, michelin pilot sport y ahora llevo lad hancock y la unica diferencia, el precio. Va en gustos.
     
  6. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    En neumaticos on line tienen muy buenos precios y trabajan muy bien. Pero si buscas mucho los puedes encontar algo más baratos (tú veras si merece la pena).
     
  7. PETERGYM

    PETERGYM En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    ME VOY A PILLAR LAS GOODYEAR EAGLE F1 ASYMETRIC, SOLO PARA LAS DOS TRASERAS POR 285, todo incluido. gracias.
     

Compartir esta página