cucopatinas
En Practicas
- Reacciones
- 4
Pincho con un Runflat en la A6 a la altura de Puebla de Sanabria a las 10 de la noche en pleno Enero. Puedo recorrer 150 Km con los RF. ¿Qué hago para continuar viaje hasta Vigo?.
¿Aviso a esas horas al Seguro o al BMW service (está en garantía)?. ¿Me lo cambian y arreglan?. ¿Tengo que buscar un hotel a mitad de de viaje por un pinchazo?.
De verdad que no se como resolver satisfactoriamente esta situación.
Solo pensar en ese supuesto, dejo de entender cual la razón de retirar las ruedas de repuesto.
Pero, independientemente de todo, me podeis decir que se hace en una situación de estas para que no te cueste el pinchazo 12 horas y 100 € de hotel, sino vas con familia?:argue:
¿Aviso a esas horas al Seguro o al BMW service (está en garantía)?. ¿Me lo cambian y arreglan?. ¿Tengo que buscar un hotel a mitad de de viaje por un pinchazo?.
De verdad que no se como resolver satisfactoriamente esta situación.
Solo pensar en ese supuesto, dejo de entender cual la razón de retirar las ruedas de repuesto.
Pero, independientemente de todo, me podeis decir que se hace en una situación de estas para que no te cueste el pinchazo 12 horas y 100 € de hotel, sino vas con familia?:argue:
: aunque no me gusta el tacto de los RF, hablo por el Mini, las pegas que ponéis (verdaderas) casi son extensibles a multitud de neumáticos convencionales.