Pines

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Conector de 40 pines planos.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
YA PERO EN ESE MISMO CONECTOR veremos varios pines y queria saber cuales de los anteriores es.me refiero a los conectores X13598,y al X13649 del conector de 40 pines planos del bm54 no se si me explico pero no tengo el esquema a mano para colgar una foto

acuurqui

Forista
Reacciones
27
me imagino que lo que querrá saber es cual es el pin 1, por donde empiezan.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
quiero saber segun el enlace que he puesto antes al principio de todos esos pines que hay ahi cual es el que usa el conector de la foto que he puesto (en la parte b y c)

S

speed1206

Invitado
El terminal nº 2.
Viene con un trozo de cable ya "grimpado".

Salu2

S

speed1206

Invitado
Vale, después de leer tu MP entiendo tu duda, necesitas los conectores del nº 1 y no los del 2 como te decía antes, ya que necesitas los "hembra" y no los "macho" como te indiqué antes.

Necesitarás un conector de 54 pines para conectarlo en el módulo bluetooth.

En el hilo del bluetooth original busca y encontrarás la referencia del conector de AUDI y ya de paso puedes comprar el juego de cables de reparación para ese conector, vienen 5 cables en cada juego, cada cable trae su terminal "crimpado" en cada lado.

Las referencias en BMW serían:

1) Socket housing (blue) for 18 pins - BMW p/n 61136909070 (conector interno 18 pin azul)
2) Socket housing (blue) for 36 pins - BMW p/n 61136909072 (conector interno 36 pin azul)
3) Cover with lever - BMW p/n 61136909076 (capuchón negro)
4) Socket contacts (0.2-0.5 mm2) BMW p/n 61130005201 (cables con terminal en una punta)
Como verás la referencia de el cable y terminal de BMW, se corresponde en la página que tu has puesto con el nº 5, ya que es para el conector de 54 pines fabricado por Siemens/Tyco

Posiblemente en BMw te pongas pegas para encontrarte el conector de 54 pines que son las 3 primeras referencias... pero bueno por intentarlo..... y los cables son un poco más caros que en AUDI y encima los de AUDI vienen con un terminal en cada extremo.

Para el conexionado, siguiendo las instrucciones del hilo creado por Micro, en un plis lo tienes montado.

Salu2

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
perdon parece ser segun un brico que he leido que los cables que estan en el conector B ya estan ocupados y son los del A los que estan vacios,en el brico dicen que los del conector B son los de audi (eses ya los tengo preparados) y que en el conector A son mas grandes que tuvo que improvisar ,y como improvisar no se muy bien entocnes como conecto en los pines vacios del conector A?