Pintadas pinzas de freno en rojo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brujito_22, 31 Ene 2007.

  1. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Por fin he tenido un poco de tiempo para ponerme a pintar las pinzas de freno en rojo, ya se que ha algunos os parece una macarrada y demas, pero bueno yo me he animado,por que creia que podia quedar bien. Solamente he podido pintar las delanteras por ahora, ya pondre fotos con las traseras tambien. Aqui tenias las fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    lo primero muy wapo el coche q no te lo habia visto.......

    segundo ENHORAWENA!!!!! por meterte de manitas y q te qedan tan bien!
    a mi me gutan como qedan......le dan un aire deportivo, ademas, no parecen las d serie claro

    mu wappo!!!


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  3. rusan

    rusan Guest

    No te preocupes, están muy bonitas, pero ahora no te queda más remedio que sacar un rato para las de atrás.:LOL:
     
  4. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    macarra! tunero! :descojon:
    :wink:

    es broma.
    te faltaron las de atrás eh..

    anda, llevas dos antirrobos, no te quitarán las csl!
     
  5. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que sí, ahora me falta las de atras, haber cuando las puedo pintar:rolleyes:
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ta chulo, puedes esplicar como lo has hecho?
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Te han quedado muy bien y muy profesional, OLÉ!!!!
    Por cierto la segunda foto me encanta esas llantitas con esas pinzas en rojo...MAESTRO!!!!
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Wapo! Me gusta ese negrito recién salido de la pelu!
    ¿Qué llantas son esas?
    Salu2
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta !!!

    Por cierto brujito, qué suspensión llevas ???
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Me mola, ¿cuesta mucho hacerlo? ¿Y la garantía?
     
  11. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pues la verdad que no ha sido muy complicado, el único inconveniente que tienes que ir quitando rueda a rueda, y esperar un poco que se seque para no manchar la llanta al montar la rueda.
    Ló unico a reseñar es que antes de pintar las pinzas, pues tienes que darles un poco con disolvente con un trapo, y quitar todos los restos de carbonilla que sueltan las pinzas, ya que sino la pintura no agarra.
    La pintura que yo he utilizado, es titanluz de metales rojo brillante. Yo la he aplicado con un pincel no muy grande, para no manchar. Existen sprays especiales para pintar las pinzas, pero el trabajo que tiene en rodear todo lo exterior a la pinza con papel para no manchar nada, no me merecia la pena, ya lo hice en una ocasión en otro coche, y tiene demasiado trabajo.
     
  12. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Las llantas estas son las del modelo M6, estas mias son réplicas, un saludo :wink:
     
  13. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pues llevo la suspensión normal, no esta bajado ni nada :wink:
     
  14. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Buenas, pues verás la garantia en principio no tiene por que verse afectada,al menos a mi parecer, ya que solamente es una capa de pintura sobre la pinza. Respecto a lo que me comentas si tiene mucho trabajo hacerlo , ahi lo explico en el post de respuesta a CAÑA, tiene su tiempo, ya que tienes que ir desmontando rueda a rueda, limpiar, pintar,esperar 10 o 15 min que seque un poco, y montar. :wink:
     
  15. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    y las de atras? que!!!!
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Brujito, empezando por tu pedazo de maquina, te digo que :xray: :xray: .

    Lo de las pinzas, pos como que ya estás pintando las traseras, hombre:LOL: :LOL: ... con esas pedazo de llantas, le queda pero que muy wapo...muy racing...El coche, ya de por sí, wapisimo, ahora, más... y lo veo al mismo tiempo fino

    Además el trabajo esta muy currao, muy bena calidad, buenas manos, MAESTRO!!!...
     
  17. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Muchas gracias PABLO SALAS, la verdad que estoy deseando tener un hueco para ponerme a pintar las traseras, haber si termino el trabajo. :rolleyes:
     
  18. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der pisha como pa que te roven las llantas con esos dos antirrovos en cada rueda, eres precabido compañero, saludos.
     
  19. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Conozco como funcionan los ladronzuelos :wink:, y ahí que ponerselo dificil :biggrin:. Por lo menos que tarden un poco más si se les ocurre quitarlas.
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yotambien lo hice en mi opel astra.
    esto tiene un problema, que poco a poco se van oscureciendo por el ferodo mas la suciedad,y al final queda una "guarrada".
     
  21. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    has pensado ponerle separadores atras porque yo tambien cambie las llantas a 18 las 199 replica y ruedas convencionales y tengo el dilema si perjudica al coche o se ve afectado algo, le he preguntado a Jangel y dice que no pasa nada de nada pero no me fio, te habras fijado lo adentro que se queda los llantones y no se luce como deberia por lo menos ami me pasa.
     
  22. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
  23. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Si lo he pensado, pero no me atrevo. No he leido nada por aqui de nadie que los tenga puestos, haber si se lee algo de alguno, que pueda contar la experiencia y si merece la pena:nose:
     

Compartir esta página