Duda pintado de defensas

piorno

En Practicas
Reacciones
3
Buenas,
He ido hoy al taller a pedir presupuesto para pintar las defensas(uno de ellas, tiene un bollo) y arreglar rayazo en una puerta, y me piden 500€.Cómo lo veis ?
Está en precio? .

Un saludo

gmros

Forista
Reacciones
369
A mi me han pedido 110 por cambiar el color del portón y me lo estoy pensando...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
El precio...no es lo importante, tratándose de una cuestión estética...lo importante es la calidad de trabajo.

yo conozco solo 2 pintores y pueden cobrarme lo que quieran y no voy a rechistar

el trabajo es superior al acabado de los robots de BMW "para mi claro"

pd: hay quien te pinta el coche entero por 500€ y a mi me pintaron una defensa en la BMW y costo 990€ tuvieron que repetir el trabajo 2 veces y quedo un trabajo de P.mierda "lo pago el seguro" finalmente cambie la defensa y me la pinto un profesional.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
990€ por un paragolpes...de ensueño ..

Y no les da vergüenza ?

piorno

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por las respuestas, pero vaya, menuda disparidad de criterios, ja ja.

A mi, la verdad es que me parece caro, tomando referencia, lo que pagan algunos, por el pintado de todo el coche.

Realmente, la defensa trasera, tiene cierto trabajo porque tiene el plástico perforado en la zona del bollo y la rayadura que tiene la puerta, es bastante profunda(me la hicieron con una llave) y no sé, si podría resolverlo sin pintar toda la puerta.

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Yo creo que el precio justo serían unos 400€, buscando un trabajo de calidad.
130 una defensa, unos 170€ la del bollo y el resto pa la puerta, pero aquí es importante que saquen la cerradura, el retrovisor quizá, que quiten el cerquillo que va donde la luna, sino hacen todo esto va a quedar una mierda.
Como ya me pasó a mi. Si el trabajo de pintura es con todo esto u pintando con pintura de calidad dupont o glausurit. El precio es normal. Entiendo que eso es con IVA aparte?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Cuidado con las puertas que dicen que han desmontado todo y luego pintan hasta los filos, pulen y no se nota nada y luego engañan esa es una y 500 por eso me parece un robo con la maquinaria sofisticada para quitar bollos y el paragolpes lo que harán es inyectar plástico fundido y soldar luego repasar con lija, meter masilla y poco más. Más de 300 no vale eso.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Cuando dices he ido al taller, te refieres la taller oficial BMW o aun taller de barrio de chapa y pintura?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Lo veo un poco caro, pero si trabajan bien lo pago con gusto.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Lo normal es cobrar entre 100 y 150e (depende del sitio y estado de las piezas) por pieza a pintar, es decir: paragolpes, puerta, capo, maletero... Cada parte el precio que digo

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
En el tema de pintura tan importante es el precio que te quieren cobrar como la calidad del trabajo y materiales.

La puerta hay que pintarla entera, si te pintan el arañazo se va a notar.

Hay que desmontar todo para pintarlo con calidad.

Si solo encintan y protegen, acabará notándose y habiendo difuminados pita alguna parte.

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Cuidado con las puertas que dicen que han desmontado todo y luego pintan hasta los filos, pulen y no se nota nada y luego engañan esa es una y 500 por eso me parece un robo con la maquinaria sofisticada para quitar bollos y el paragolpes lo que harán es inyectar plástico fundido y soldar luego repasar con lija, meter masilla y poco más. Más de 300 no vale eso.
Ivan me sorprende que tu precisamente digas que no vale más de 300€.
Creo haberte leído que cuando pintaste el coche, lo hiciste en un taller con el sello DUPONT CROMAX PRO, en estos talleres con los estándares de calidad que manejan no te lo hacen por 300€ ni de broma, hace poco pregunté yo para pintar defensas, capo y aleta trasera y me cobraban 150€ defensas sin golpe, 200€ capo y aleta trasera, grapas que rompan de sacar el vierte-aguas aparte + IVA.

((para el que no lo sepa los DUPONT CROMAX PRO son talleres que cumplen unos estándares de calidad y realización del trabajo muy altos certificados por DUPONT y que solo da el sello a los mejores y los que utilizan pintura dupont cromax, si buscáis por internet encontraréis un listado con los talleres que lo tienen, en Asturias pj solo hay 2)).

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Ivan me sorprende que tu precisamente digas que no vale más de 300€.
Creo haberte leído que cuando pintaste el coche, lo hiciste en un taller con el sello DUPONT CROMAX PRO, en estos talleres con los estándares de calidad que manejan no te lo hacen por 300€ ni de broma, hace poco pregunté yo para pintar defensas, capo y aleta trasera y me cobraban 150€ defensas sin golpe, 200€ capo y aleta trasera, grapas que rompan de sacar el vierte-aguas aparte + IVA.

((para el que no lo sepa los DUPONT CROMAX PRO son talleres que cumplen unos estándares de calidad y realización del trabajo muy altos certificados por DUPONT y que solo da el sello a los mejores y los que utilizan pintura dupont cromax, si buscáis por internet encontraréis un listado con los talleres que lo tienen, en Asturias pj solo hay 2)).

Hola. Yo pinte el coche en un conocido particular y pague 980 por pintar coche entero por dentro y por fuera pero el desmontaje del vehículo lo hice yo, gomas, paneles, paragolpes, vierte aguas y de más piezas. En otro sitio 2000 incluso 2200 me pedían. La pintura era echa en una empresa de aquí Tarragona, la laca si creo que es de esa marca. Sinceramente 500 lo veo caro por la puerta y por el paragolpes.
También habría que ver el daño que tiene. También cabe decir que te ven con un coche bueno y se frotan las manos algunos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Ahí ahí ivan!!!! Apretando jejejeje .. Que tu eso sí te pones lo haces tú solo Jejejej
Yo creo q 150/180 el paragolpes trasero 150 el delantero y la puerta otros 150 más de esos 450 lo veo caro

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Cada pieza están cobrando unos 90 a 150€ dependiendo del trabajo calidad de pintura etc etc..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Ahí ahí ivan!!!! Apretando jejejeje .. Que tu eso sí te pones lo haces tú solo Jejejej
Yo creo q 150/180 el paragolpes trasero 150 el delantero y la puerta otros 150 más de esos 450 lo veo caro

Yo se como van algunos, pintan puertaspor fuera hasta los filos, pulen y se la meten doblada. Si viera el daño pues podría valorar. Yo he arreglado paragolpes destrozados abrí un brico hace unos meses, también adapte el paragolpes lci a un pre. Sin ver el daño no podemos decir pero 500 lo veo algo caro.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Gracias por las respuestas, pero vaya, menuda disparidad de criterios, ja ja.

A mi, la verdad es que me parece caro, tomando referencia, lo que pagan algunos, por el pintado de todo el coche.

Realmente, la defensa trasera, tiene cierto trabajo porque tiene el plástico perforado en la zona del bollo y la rayadura que tiene la puerta, es bastante profunda(me la hicieron con una llave) y no sé, si podría resolverlo sin pintar toda la puerta.

A mi la ultima vez que me pintaron algo del coche defensa trasera cacha trasera y puerta trasera 280 euros. Por aqui en torno a 1000 euros para pintar el coche. Eso si, encontrar un pintor bueno de verdad es complicadillo. Casi todos pecan en algo o la pintura, o en las capas, en la laca o en el mismo secado.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
3.073
Yo hace un par de meses fueron 150€ la defensa delantera y quedo un trabajo perfecto.