Ivan me sorprende que tu precisamente digas que no vale más de 300€.Cuidado con las puertas que dicen que han desmontado todo y luego pintan hasta los filos, pulen y no se nota nada y luego engañan esa es una y 500 por eso me parece un robo con la maquinaria sofisticada para quitar bollos y el paragolpes lo que harán es inyectar plástico fundido y soldar luego repasar con lija, meter masilla y poco más. Más de 300 no vale eso.
Ivan me sorprende que tu precisamente digas que no vale más de 300€.
Creo haberte leído que cuando pintaste el coche, lo hiciste en un taller con el sello DUPONT CROMAX PRO, en estos talleres con los estándares de calidad que manejan no te lo hacen por 300€ ni de broma, hace poco pregunté yo para pintar defensas, capo y aleta trasera y me cobraban 150€ defensas sin golpe, 200€ capo y aleta trasera, grapas que rompan de sacar el vierte-aguas aparte + IVA.
((para el que no lo sepa los DUPONT CROMAX PRO son talleres que cumplen unos estándares de calidad y realización del trabajo muy altos certificados por DUPONT y que solo da el sello a los mejores y los que utilizan pintura dupont cromax, si buscáis por internet encontraréis un listado con los talleres que lo tienen, en Asturias pj solo hay 2)).
Ahí ahí ivan!!!! Apretando jejejeje .. Que tu eso sí te pones lo haces tú solo JejejejCuidado con las puertas que dicen que han desmontado todo y luego pintan hasta los filos, pulen y no se nota nada y luego engañan esa es una y 500 por eso me parece un robo con la maquinaria sofisticada para quitar bollos y el paragolpes lo que harán es inyectar plástico fundido y soldar luego repasar con lija, meter masilla y poco más. Más de 300 no vale eso.
Ahí ahí ivan!!!! Apretando jejejeje .. Que tu eso sí te pones lo haces tú solo Jejejej
Yo creo q 150/180 el paragolpes trasero 150 el delantero y la puerta otros 150 más de esos 450 lo veo caro
Gracias por las respuestas, pero vaya, menuda disparidad de criterios, ja ja.
A mi, la verdad es que me parece caro, tomando referencia, lo que pagan algunos, por el pintado de todo el coche.
Realmente, la defensa trasera, tiene cierto trabajo porque tiene el plástico perforado en la zona del bollo y la rayadura que tiene la puerta, es bastante profunda(me la hicieron con una llave) y no sé, si podría resolverlo sin pintar toda la puerta.