Pintado de Pinzas de Freno (CON FOTOS)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 29 Nov 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que es mejor con pincel o con spray. Creo que con spray mancharé el disco y demas no?
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    CON DOS coj*nes VIVA ESPAÑA
     
  3. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Vivaaaaaaaaaaa!!!
     
  4. Migu

    Migu Guest


    No pasa na tiu, tampoco iba por ti :p, sin problema, yo no soy facha ni rojo ni na pero me siento agusto de vivir en mi pais jeje.

    Aunque en Alemania no estaria mal tampoco, pa correr por las autopistas xDD

    Saludoss
     
  5. roobel

    roobel Guest

    al que no le guste vivir en España... que se las pire!!! Que andamos muy apretaos ultimamente..

    Lo de que te rallen es cierto.. igual que si pones un escudo de tu comunidad y vas a otra, un escudo de un equipo de futbol... de un grupo de musica...la chapita de bmw, los tapones, los riñones.... la antena.... El problema no es lo que pongas, si no la cantidad de gilipollas que andan sueltos.
    Si pillo a uno rallandome el coche, lo reviento a hostias independientemente de su credo, color, equipo, religion...
    Que cada uno ponga lo que le salga de la punta que para eso es su coche.

    Saludos..

    PD: Bonitas pinzas, buen trabajo
     
  6. Pharly

    Pharly Guest


    La pinzas quedan de lujo, lo único que supongo que la pintura aguntará, no?, sino te veo pintando cada un par de meses..


    ElBorja, creo que tu comentario es totalmente desafortunado, si te da algún tipo de tirria nuestra querida bandera, NO COMENT.....

    Recuerda que esto es un hilo de coches, sin malos rollos, tu hiciste mención a algo que no debería tenerla..

    Un saludo
     
  7. LON

    LON Guest


    si lo tapas todo muy bien no tienes porqué manchar nada, yo no manché ;) con spray mejor

    respecto a otro post k no recuerdo ahoramismo de kien es, el que preguntaba si la pintura aguantaria o si la tendria k pintar cada 2 meses.. Bueno si la pintura es anticalorica aguanta perfectamente, a mi cuñado en el stylo le aguanta y llevara algo mas de un año, el unico inconveniente es la mierda que sueltan las pastillas :p
     
  8. elborja

    elborja Guest

    sabes k significa NO COMENT¿?¿ puede ser no comentar¿?¿ a lo mejor no estudie bastante ingles i me he ekivocado y eso de no coment kiere decir "eres un facha" pero creo k no hasta ahi llego y un poco mas de ingles tambien sé
    bueno te pongo una pagina para traducir cosas del ingles al español

    http://ets.freetranslation.com/

    yo sinceramente puse eso pk no keria comentar nada al respecto de la pegatina. de ahi a lo k habeis sacado hay un camino muy largo

    ahh a k la mayoria de vosotros no teneis tierras con naranjos¿?¿ si si naranjos esos frutos dulces de color naranja i parecidos con la forma de los limones!! pues yo si y tengo mas de 30 hanegadas muriendose de risa con los frutos cayendo pk no los compran!! pk vuestro presidente no hace nada al respecto¿? sabeis kuantas perdidas al año supone¿? pues os lo dire mas de 5000€ por eso sinceramente estoy kemado kon el pais "españa" i por eso no kiero ya comentar nada màs!!

    cada uno en su casa y dios en la de todos!

    saludos
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    :descojon: tas chalao!!! jajajaja

    Por cierto, en eso yo te apoyo!! Pero he de decir que en todos los lados son iguales...llegan al poder y se les olvidan las promesas y sus orígenes. El presi actual no es del sector rico que digamos....pero solo hay que fijarse lo que vestia antes de llegar y los peazo trajes que usa ahora el bicho. Decir tmb k yo los voté y no me arrepiento, pero tmb digo que todos, TODOS son unos cabr****.

    Ale, no hablemos mas de estos temas, k este trataba de las pinzas!!!
     
  10. roobel

    roobel Guest

    jajajajja... pasamos del rojo de las pinzas al rojo de la bandera.. y de ahi a los naranjos.... jajajaja

    Me hace gracia eso de "vuestro presidente".. no se.. quizas es que en tierras de La Font d'En Carròs hay otro presidente distinto... y tengo que buscarlo en el traductor ese a ver como se llama...

    Lo de NO COMENT, lo unico que ha generado ha sido que nos fijemos en un detalle que no era el hilo de la cuestion... y sinceramente ELBORJA, tu estaras quemado por tus naranjos... y otros por subirse al andamio o levantarse a las 5 de la mañana... pero la bandera es la nuestra, es nuestra identidad y a mi me jode mucho que en cualquier otro pais, enseñar la bandera es un orgullo y en este parece que estas haciendo resucitar a Paquito.. Si la bandera tuviera la bicefala.. aún.. pero sin nada??

    Por cierto, hay un spray que se usa en los vw, que es anticalórico, para las pinzas.. que va muy fino y aguanta muy bien... Eso si, dejar secar antes de coger el coche pq si no, el polvillo del ferodo se pega y ya no sale nunca.

    Un saludo y buen rollito:wink:
     
  11. joefox

    joefox Guest

    AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN HERMANO!!!:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no soy aficionado a llevar banderas de ningún tipo, pero me parece mucho más patético llevar una flor de GURU ahora que está tan de moda, y nadie lo critica. Ni que pagaran por ello.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Que te los compre tu presidente... ¡no te digo! Según tu teoría si mi empresa se queda sin trabajo tambien tiene la culpa el presi? Si no se venden los naranjos dedícate a la calceta o a cualquier otra cosa.
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Pues yo llevo una manzana de Apple xD
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Al final an sido rojas( keda muy wapas) , ya las tengo pintaditas:rofl:
     
  16. Satalp

    Satalp Guest

    victor, eso sin fotos no vale nada pq no se puede controlar.

    Y si puedes pon una general para ver como quedan.:wink:
     
  17. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Hoy he ido a un sitio cercano a mi casa para hablar con el tio para que me pinten las pinzas.
    Aparte de pintar las pinzas, le voy a poner unos discos perforados y las pastillas de freno se las pondré nuevas.
    La duda que tengo, es que no se si pintar las pinzas en rojo o en gris, en gris pasa más desapercibido y queda correcto, y en rojo es mucho más llamativo, pero no se...como muchos macarras llevan en sus cutretunnings las pinzas en rojo, me da cosa que mi 5 valla con las pinzas como ellos.
    El color de mi coche es negro....
    ¿Vosotros que hariaís?¿Pintariais las pinzas en rojo o grises?

    PD:Después de unos cuantos meses teniendo los discos de freno debajo de la cama esperando a ponerse..por fin el martes me los pondrán ^_^
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues Vademar, si tienes un s5 ///M, no lo dudes, ROJAS!! Yo las mias no las pinto xq no llevo el pak M y me parece q no pegan, pero si lo tuviera ya las habria pintado! Ademas con el coche en negro kedan de muerte! El mio tb es negro...(como se ensucia el h""" p"""")
     

Compartir esta página