Pintado De Sensores Aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Packm2, 7 Ene 2006.

  1. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Muy buenas bmteros, tengo una duda existencial, a ves i me la podeis resolver alguno de vosotros. Tengo un e-46 berlina con sensores de aparcamiento, y me gustaría pintarlos del color de la carrocería, pero me comenta el concesionario (no me fío) que me dará problemas el pintarlos. Alguien me puede decir si puedo o no puedo pintarlos, y que funcione bien????

    Gracias
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo los llevo sin pintar, tenia las molduras grises y las pinte de azul, y los sensores no los pinte por que me comentaron lo mismo, que podria dar problemas, asi que asi se quedaron, y tampoco queda mal, pues no me preocupa...
     
  3. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    hola yo tambien los llevo y le quiero pintar las molduras y en cacers de donde soy me an dicho lo mismo que a vosotros pero claro tambien les eh dicho de pintarlos y provar y si dan problemas pues le pongo otros sensores y ya esta y me an dicho que cada sensor vale 400 leuros,entonces me ah echo que pensar ya que en la audi cuestan 80 leuros los mismos sensores entonces creo que los de la beme no saven ni lo que dicen,yo los voy a pintar en un chapa y pintura que repara todos los mercedes de la zona y me comentaron que ellos todos los que an pintado del mismo color que la carroceria no les a dado ningun problema y an sido muchos,mi beme es el rojo imorarot y si pinto todo menos los sensores lo mismo me queda mal,un saludo.http://img349.imageshack.us/my.php?image=p10100072ol.jpg
     
  4. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Aqui os mando una foto de mi peque, y la verdad es que con los sensores pintados diria otra cosa, si alguien se decide a pintarlos por favor que me comente cómo le ha ido,

    Gaciñas
    [​IMG]
     
  5. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    JO CHICO QUE BONITO ES TU BEME TE A COSTADO HACERLE ESO DE LOS ESCAPES QUE BIEN TE A QUEDADO Y SI QUE TIENES RAZON GANARIA MUCHO CON LOS SENSORES PINTADOS YO ESTOY DESEANDO PINTAR LOS MIOS Y AHORA ENCIMA SE ME AH ROTO UN SENSOR,UN SALUDO. [​IMG]
     
  6. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Para packM2. Aunque no sea el tema ¿me puedes contar algo de tu escape? Original, como hiciste para que el faldón del pckM te valiera, etc, etc
    Gracias
     
  7. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Holas.... con respecto a las salidas, deciros que no es tan dificil, SIEMPRE QUE DEJES EL TRABAJO EN MANOS DE PROFESIONALES, CLARO. Simplemente a la salida del silencioso le han acoplado una "T" para bifurcar un escape del otro, luego me han hecho un agujero bien hecho y con cuidado para la salida del lado izquierdo. Si lo quereis hacer, adelante, pero poneros en manos de "profes", ya que si sale mal.... al garete con el difusoer de la defensa.

    Gracias y salu2
     
  8. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Para CHARLIE_325ti ¿Podrías mandar una foto para ver cómo te ha quedado la defensa despues de haberla pintado sin pintar lo sensores??????
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    [​IMG]

    Aqui tienes...
     

Compartir esta página