Pintado del vehiculo completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Hola Foreros!
Me gustaria preguntaros si para pintar el coche es necesario desmontarlo por completo...!! tengo dudas de si al hacerlo luego las cosas no queden como antes y vengan ruidos y molestias diversas.... Cuanto suele venir costando pintarlo?
Aye m ehe dado cuenta que el coche que aparca al lado mio me ha dejado la señal de su puesta en mitad de la puerta delantera....!!! no es mucho pero se nota el pique!! Odio a la gente esta que no tiene ningun cuidado al abrir la puerta...!!!! En fin....

Un saludo y muchas graciasss

66onuba1

Forista
Reacciones
29
Lo normal es pintarlo por fuera salvo que digas lo contrario.

Precio pues de 1000 euros no te salva nadie y si es menor ten cuidado de su profesionalidad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.361
Si lo quieres hacer bien, hay que desmontar bastante; y sí, es posible que aparezcan ruidos y molestias diversas: el material ya es mayorcito (a su edad, me refiero) y seguro que algún que otro plástico pierde alguna grapa o punto de fijación;-)

¿Has pensado en pulirlo/encerarlo entero?
http://www.bmwfaq.com/f76/pulido-que-y-que-sirve-55340/
Es bastante más económico;-)

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
el pintado depende mucho de la calidad del pintor..eso siempre..
si saben montar y desmontar las cosas queda estupendamente..a la par de que hay muchas que se debe hacer así.
a mi me lo pintaron completo,y desmontaron infinidad se cosas..y quedó estupendamente hecho.
todo en función de donde,quien y lo que pretendes gastar en hacerlo.
saludos

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Pues tendre que mirar lo del pulido...!!! ahora bien, para arreglar lo de los piques de las puertas, hay que pintar toda la puerta al mismo tiempo? Yo cuando compre el coche me venia con dos toques: un al lado de la rueda trasera y otro en el maletero... por eso hablaba de pintarlo ya que con esos dos toques no se.....

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Yo lo pinté entero hace 6 meses, desmontandolo y quedó precioso
El precio, 1800€ en Tejares, talleres Germasa

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Si pintas el coche entero menos el techo(luego lo pules y queda igual que el resto) te puedes ahorrar uno 400 euros.Saludos.
p.d.Siempre y cuando lo quieres del mismo color

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Si efecivamente lo quiero del mismo color!! GMC, te quedo nuevo la verdad!! que increible eso del pulido!! Entonces , a la hora de pintarlo hay que decir la clase de pintura que es, con algun procedimiento especial? Si tengo algun problema en la chapa, ellos se encargarian de ponerlo todo bien o son cosas diferentes ?

LUBO;6404103 dijo:
Si pintas el coche entero menos el techo(luego lo pules y queda igual que el resto) te puedes ahorrar uno 400 euros.Saludos.
p.d.Siempre y cuando lo quieres del mismo color

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Elige un taller por tu zona que te guste y habla con el pintor.El te dirá lo que necesita.El código de la pintura lo tienes en el vano motor en una placa.Suerte.Lo mas importante al pintar un coche es el trabajo previo.Hay que tomárselo enserio

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
guitzu;6403786 dijo:
Hola Foreros!
Me gustaria preguntaros si para pintar el coche es necesario desmontarlo por completo...!! tengo dudas de si al hacerlo luego las cosas no queden como antes y vengan ruidos y molestias diversas.... Cuanto suele venir costando pintarlo?
Aye m ehe dado cuenta que el coche que aparca al lado mio me ha dejado la señal de su puesta en mitad de la puerta delantera....!!! no es mucho pero se nota el pique!! Odio a la gente esta que no tiene ningun cuidado al abrir la puerta...!!!! En fin....

Un saludo y muchas graciasss

si desmontas mejor, evitaras cortes y posibles manchas de pintura, y asi hacer el pintado mas homogeneo, por desmontar no tienen que quedar mal las cosas al montar y menos BMW, te puedo asegurar que tanto lo sistemas de anclaje, como los materiales que emplea BMW estan años luz de los generalistas (aunque en algo se le pueda ir la mano, nadie es perfecto), y tengo algo de experiencia, confia tu coche a un profesional honrado con su trabajo y el resultado se vera por si solo

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
53
Y si se pinta de otro color?
De gris plata a Blanco....es que me mola, la moda.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
konector;6405968 dijo:
Y si se pinta de otro color?
De gris plata a Blanco....es que me mola, la moda.

pues................ multiplicas el trabajo por tres :roll:

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
53
Por tres? No es lijar y pintar?

Manfred

Forista
Reacciones
2
konector;6406101 dijo:

Si pintas el coche por fuera del mismo color se supone que el pintor se puede olvidar de tocar el interior (¿no?), pero si cambias el color, hay que pintar toooodo.

Yo en cuanto pueda repintare el mio, le hace buena falta.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Jaro;6403978 dijo:
Yo lo pinté entero hace 6 meses, desmontandolo y quedó precioso
El precio, 1800€ en Tejares, talleres Germasa
Ese precio ya me parece mas lógico

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Depende de como quieres que te quede o de lo exigente que seas. Lo mejor es desmontarlo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
konector;6406101 dijo:

Lijar, pintar, desmontar exteriores, desmontar interiores, montar todo... Vamos, que el cambio de color se nota en el coche y en el bolsillo :descojon::descojon:

Mira el mio, antes era plata ;-)

Manfred

Forista
Reacciones
2
astharoth;6408726 dijo:
Lijar, pintar, desmontar exteriores, desmontar interiores, montar todo... Vamos, que el cambio de color se nota en el coche y en el bolsillo :descojon::descojon:

Mira el mio, antes era plata ;-)

En el tuyo se olvidaron de pintar las llantas :finga:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.033
Manfred;6408870 dijo:
Luego somos los catalanes los agarraos :descojon:

El que saque antes de los dos, la cabeza del cubo lleno de agua, paga la ronda.
Los dos se ahogaron......:descojon::descojon:

Cría fama y échate a dormir. :mus-:mus-

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
pero a que os referis con pintarlo por dentro?a los pilaretes y largueros?lo demas esta todo recubierto:-s

Reacciones
0
Yo lo pinte enterito desmointando todo y me hicieron una chapuza del cien, y me ha tocado mvolver a desmontar y montar paneles gomas molduras por que aunque haya confianza no son capaces ni de pner las grapas que falten. Pide precio antes y deja todo escrito y muy claro y sobre todo referencias del taller que hay mucho chapu suelto. Y prepara el bolsillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.