Buenas gente , ya comente por ahí,que tenia "a tiro", unas taloneras,y así es ,ya las tengo,complementandose a los mofletes,que tenia guardado desde hace tiempo. Bien,ahora queda pintar el conjunto ,y montarlo. Quiero aprovechar y pintar los espejos(están feos), Mirando en realoem,no me sale el despiece , quería desarmarlo,para aprovechar e intentar soldar el plástico negro del contorno(tiene una ranura ,debido a algún toque) Me suena que el chapista o planchista,como dicen mucho ustedes.... Pues,no va a saber ,y prefería llevarselo ,ya desarmado. Alguna idea o sugerencia? Gracias,ya les pondré las fotos cuando este montado
Lo del espejo ya se ha mencionado por aquí pero sin conclusión, creo que sólo se puede sacar el cristal. Suerte
Hay algún vídeo de como se puede separar... pero es complicado... Y luego puedes asaltar la carcasa...
Se había mencionado antes lo del tema de estos espejos? Disculpad si ha sido así... Bueno,gracias por vuestras respuestas, Ya veo que es complicado ,así que se hará desde fuera,(a ver como me lo dejan)
Yo voy a empezar por ahí... Ya me han pasado presupuestos de b8 y h&r. Como seguro que ya lo has mirado bien ¿Barajas alguna otra combinación para bajarlo?
Pues en mi caso,me han afirmado que con los b6 y h&r,va de lujo.....así que yo por lo menos me Arriesgaré y lo haré así ,cuando me recupere,de momento ,solo expirales
Yo en el e9 llevo b6 y va perfecto(valen que los de serie estaban rebentados)He notado muchisimo comparado con los de serie! Supongo que cuando ruede ya sera lo mas!!!! Jajajajaj saludos