Pintar ANTENA aleta tiburón

asturkon

En Practicas
Reacciones
1
Buenas compañeros, estoy pensando en comprar una antena por ebay para mi E90, es de material ABS, y viene en color negro. He comprobado que hay varios modelos por internet que dicen ser replicas de antena, pero ésta que os comento, es la única que realmente lo es en tamaño y forma. Mi duda es si en cualquier taller de chapa y pintura me la pintarían dando la referencia del color (silver metalic 354), ...¿ que precio aproximado me pueden cobrar por pintarla?8-[

Aquí os dejo el enlace por si os interesa....
</title><meta name="description" content="ANTENA ALETA TIBURON GPS PARA BMW GRAN TAMAÃ&#8216;O ALTISIMA CALIDAD in Coches, Motos y Recambios , HI- FI, GPS y Mapas , Accesorios para GPS |eBay"><meta name="keywords" content="ANTENA ALETA TIBURON GPS PARA BMW

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!

Pero pone que es una antena ficticia... :-s

Un saludo!

asturkon

En Practicas
Reacciones
1
si...es una simulación a la original...por ese precio no se puede pedir mas....jeje:descojon: . El caso es que antes de comprarla me gustaria saber si se puede pintar el plastico abs y si alguien tiene idea de cuanto suelen cobrar en los talleres de chapa y pintura....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
pintar si se puede esta claro, pero por lo menos 50&#8364;.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
lo q quieran, no creo q por esa antena te puedan cobrar mas de 20 leureles

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Ami en el conce me pedian 46€ por la antena (carcasa) y unos 30€ por pintarla. Por suerte me lo metieron todo por el seguro.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Los precios son aproximados no lo recuerdo exactamente tampoco. Perto si te la van a poner en algun sitio que lo hagan bien, ami me la pusieron a lo e92 diria, colocada casi pegando con el cristal, los e90 que e visto la llevan mas separada, nose si es segun el año o esque ellos se equivocaron al ponerla..

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
En el foro estan las medidas exactas àra su colocacion, pintadas sobre una foto, se que las he visto. a mi me costo 38&#8364; pero nunca la puse, y ultimamente estaba dandole vueltas, en el conce, vende spray con la pintura del coche, no solo el lapiz de retoque, asi q con una imprimacion y el spray del conce... solucionado, o incluso sin imprimacion, lijando un poco la antena con lija fina y ya esta.
Que os parece la idea?

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Dece;11264098 dijo:
Ami en el conce me pedian 46€ por la antena (carcasa) y unos 30€ por pintarla. Por suerte me lo metieron todo por el seguro.

Alguien tiene la referencia de la antena de tiburon (carcasa) para e90 y del precio exacto saludos

vinniccio

En Practicas
Reacciones
0
hola.yo la pinte en un taller de mecanica y pintura normal de barrio.me cobraron 25 euros ,hace un año.eso dependera de donde vayas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
TELAR;11264047 dijo:
lo q quieran, no creo q por esa antena te puedan cobrar mas de 20 leureles
para pintar eso tienen que encender los extractores , el horno, preparar pistola y pintura lijar etc etc. lo mejor es ir y decirle oye si pintas un coche en este color ponme la aleta.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo si fuera tu la pediria en el conce, y que me la pintaran y montaran alli, por un poco mas te aseguras de que quede perfecta.

asturkon

En Practicas
Reacciones
1
gracias por las respuestas...buscando y rebuscando por la red acabo de encontrar la misma antena, pero en este caso ya pintada y por un precio mucho mas economico, unos 16 euros puesta en casa...:descojon:
La envian desde Taiwan, y hasta dentro de 2 o 3 semanas no me llegará...pero me quito el problema de pintarla y su sobrecoste.

Aqui os dejo el enlace...

* BMW M3 STYLE SHARK FIN AERIAL DUMMY ANTENNA PAINTED SILVER | eBay

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Bienvenido asturiano!!.Otro mas pal bote!!.Si el color no te convence o te viene mal me comentas,que algún sitio conozco donde te lo pinten sin problema y mucho mas barato que el conce!!.

asturkon

En Practicas
Reacciones
1
enol32;11272076 dijo:
Bienvenido asturiano!!.Otro mas pal bote!!.Si el color no te convence o te viene mal me comentas,que alg&#250;n sitio conozco donde te lo pinten sin problema y mucho mas barato que el conce!!.

Gracias camarada!...en cuanto me llegue, comento que tal y sino me convence...te mando un mensaje y me cuentass...un saludo desde Xixonn

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk