Hola buenas, he conseguido pintura en spray del codigo de color de mi coches, pero antes de empezar a reparar algunas partes del coches quisiera que me aconsejaseis de que pasos debo seguir. antes de empezar probe a pintar algo en el vano motor, pero no queda igual que la pintura del coche, no se si es que no lo hice bien o es q le falta la capa de laca, no se. Algun consejo? Gracias
si pintas la chapa del coche hay q seguir varios pasos para q te quede bien.y ademas tienes que pintar el panel entero para q no se note la diferencia y lo mejor con pistola.si kieres pintar solo araniazos mejor con un pincel fino con el mismo color q el coche.los hay en norauto y estas tiendas.
Para arañazos pequeños consigue el color del coche y con un pincel fino cubre el arañazo , segun me dijo el profesional , asta pasadas 24 h despues de pintar no coje su color verdadero la pintura .
Sera por eso, ademas de algun arañazo, pensaba meterme en el lio de emmasillar y todo eso en un rozon que tengo en un aleta. no soy un manitas, pero por probar, si me sale mal siempre lo puedo llevar al taller y soltar los billetes que se le va hacer. Gracias.
enmasilla, lija, limpia, tras eso, pintura base tapaporos, si quieres lija de nuevo y limpia y al final la pintura... si la tienes en spray, es posible que te diga como pintarla, distancia, pasadas horizontales y verticales, etc... suerte y pon fotos cuando lo termines!
Si te pasas por el foro de limpieza, por ahí hay varios que están muy metidos en esos temas. donde has conseguido la pintura en spray ?? En la bmw venden pintura para retoque para pequeños arañazos. Vienen dos botecitos, uno es la pintura y otro el barniz, ademas de un pincelito. No es caro, creo que valía sobre los 10 euros. Saludos.
El bote de sparay lo encontre en la seccion de coches del corte ingles, por lo visto, ellos manejan un codigo interno, si tu le dices el nº de cpdigo de color y el modelo te lo buscan, en mi caso era el 309 gris plata Saludos.
donde vallas a hacerlo moja bien el suelo para k no haya polvo.yo no se mucho de esto pero si el spray no se te da bien dale despues con pulimento de terminacion posiblemente se te empareje el color(POSIBLEMENTE)
yo creo q lo mejor es pintar toda la pieza, si tienes q macillar , luego imprimacin, volver a lijar y recien ahi intar y si es con pistola mejor saludos