Pintar barras detrás parrilla

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Usnbmwpower, 26 May 2020.

  1. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Hola compis , pues k me he decidido a pintar las barras k se ven detrás de la parrilla del coche, he visto muchos pintados en colores y kiero hacerlo pero no tengo claro k tipo de pintura comprar, si acrílica bicapa monocapa o la calórica, la idea sería k fuera lo más dura posible para evitar posibles kikazos de alguna piedra k pueda entrar por las rejillas.....algún consejo?????
     
  2. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    No se si te refieres a pintar las tres "barritas" del riñon frontal. En aliexpress venden vinilos especiales para ello. Quizas te pueda interesar. Aunque creo que pintar será más duradero. Incluso los venden ya pintados.
     
  3. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Gracias compi....no no....esas las tengo ya , pero aprovechando k voy a cambiar las parrillas delanteras por otras en negro brillo M5 k ya vienen con esas tiras de color , voy a aprovechar para pintar unas barras k hay detrás de los riñones , son metálicas y van en oblicuo dos, keda más deportivo al pintarlas en color pero no tengo claro si utilizar calórica o de otro tipo
     
  4. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Con el permiso de un compi del foro pongo una foto para k se vea

    [​IMG]
     
  5. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Aaaaaaamigo, no las conocía. Yo lo tengo tapado con una especie de persianas creo
     
  6. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Yo pinté en su día unas pinzas de freno con pintura calórica del leroy merlín y de lujo, super resistente y con brillo
     
    A mikelg le gusta esto.

Compartir esta página