Duda Pintar barras radiador e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SegoMpower, 22 Mar 2019.

1. SegoMpower

SegoMpower En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e60 525iM
    Buenas noches, me fijé en el e60 que delante del radiador, hay una (persiana), de plastico, que se abre. Supongo que en funcion de la velocidad, o nose si lo hará electricamente. Alguni sabe el nombre exacto de esa pieza? Queria quitarla y no sabria por donde empezar la verdad, ya que en valencia es un clima cálido y nose hasta que punto sera beneficioso que este tan tapado para refrigerar. Y a parte deja a la vista dos barras que ya eh visto en otros e60 pintadas, y me gusta el efecto que le da. Dejo una foto orientativa, con la persiana ya quitada.Alguno puede orientarme? Gracias!!!
    https://ibb.co/p2bcH9c

2. jota.c

jota.c En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    bmw 530d e39
    hola buenas yo tb tengo las "persianas" también voy a quitar las como todo será quitando los riñones para tener acceso 2 colegas con e60 las tienen quitadas y han pintando esas barras
    un saludo

3. SegoMpower

SegoMpower En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e60 525iM
    Vale, ya cambié los riñones por unos negro mate, y no caí en mirar en ese momento, ya me cuentas si pruebas! Mañana lo miro yo.

4. 530d M

530d M En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    e60
    imagino que sacando los radiadores o paragolpes tiene acceso a la persiana. un saludo

Compartir esta página