Duda Pintar consola central.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.125
Buenos días.

Estoy pensando en darle un cambio al interior de mi coche.

He pensado en cambiar la consola central, la que cruza desde el cenicero hasta los asientos traseros de mi e92

Pensando, sabeis si se podría pintar esa zona? En vez de cambiar, pintar, ya sea con plastidip por ejemplo o cualquier otra pintura de toda la vida en negro mate, alguien lo a hecho?

poma

En Practicas
Reacciones
42
Yo pinté el salpicadero cuando le puse el navegador ya que no lo encontraba en color gris. Utilicé una pintura especial para vinilo, SEM Color Coat. Si lo haces asegurare de limpiar bien la pieza para que la pintura adhiera bien.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.125
Tienes fotos del resultado?

poma

En Practicas
Reacciones
42
Te dejo un par que le hice.
muzsr5.jpg

2exv52q.jpg

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Ostias!! es el mismo color de mi interior y no tengo narices de encontrar un interior asi.

poma

En Practicas
Reacciones
42
Ostias!! es el mismo color de mi interior y no tengo narices de encontrar un interior asi.
Lo mismo me pasó a mi, por eso al final me decidí a comprarlo en negro y pintarlo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo ando buscando un interior como el mio pero en cuero y no hay manera,lo llevo con asientos deportivos y tal pero en tela gris y los busco iguales pero cuero y nada de nada.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.125
La verdad es que se ve muy bien, es fácil de conseguir esa pintura?

poma

En Practicas
Reacciones
42
Yo sólo la he encontrado en amazon. La empresa que la distribuye aquí en España se llama superior restoration.

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
436
yo también necesito pintar la consola central atrás en color beige, podes poner enlace si sabes donde lo venden?!

poma

En Practicas
Reacciones
42
En amazon tienes varios colores, aunque no se cual es el más parecido al beige de bmw, tendrías que preguntar o pedirles una carta de colores.
El enlace a la tienda es este:
yo también necesito pintar la consola central atrás en color beige, podes poner enlace si sabes donde lo venden?!

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
436
En amazon tienes varios colores, aunque no se cual es el más parecido al beige de bmw, tendrías que preguntar o pedirles una carta de colores.
El enlace a la tienda es este:
gracias, pero no se ve el enlace

Modelo
320i e92
Reacciones
5
Y cuál sería el color más parecido al negro de tu salpicadero?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Yo estoy pintando un interior en cuero amarone sólo me faltan ya los delanteros y el salpicadero.
Hay que lijar y limpiar muy bien las piezas.
En tu interior beige la consola delantera que son dos partes dejaría la delantera beige y la parte trasera y la consola trasera negra.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo estoy pintando un interior en cuero amarone sólo me faltan ya los delanteros y el salpicadero.
Hay que lijar y limpiar muy bien las piezas.
En tu interior beige la consola delantera que son dos partes dejaría la delantera beige y la parte trasera y la consola trasera negra.
Me encanta ese color!