pintar consola z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jeyper, 23 Abr 2007.

  1. Jeyper

    Jeyper Guest

    Wenas gente!

    Este finde me ha estado rondando una idea en la mente, y voy a llevarla a cabo.

    Mi z3 es gris metalizado por fuera y el interior negro. Asi que he pensado en darle un toque. Como en el post de esa pareja de alemanes que pintaron su z3 por dentro con un negro "piano".
    He consultado a un amigo que a parte de trabajar en chapa y pintura, lleva muchos años pintando filigranas con aerografo cascos y algun coche o moto.
    Le he enseñado las fotos y me ha dicho que no hay problema en pintarlo de ese negro brillante, pero que porque no pintaba la consola central del color de la carroceria para darle un toque de claridad al interior.

    La verdad es que al no haberlo visto nunca, me tira un poco atras, pero por otro lado, quizas no quede mal ya que no es un color para nada chillon y precisamente como no esta visto le dará un toque distinto. Ademas me ha dicho algo que lo vi en un post de otro forero, en las puertas una pieza que la cruza del color de la carroceria tambien. Así no seria solo la consola central, sino que la consola, la tira esa de las puertas y las piezas de plastico del volante m.

    Ademas, si lo pintamos gris metalizado y no nos gusta siempre podemos ponerle luego el negro brillante...

    Lo que está claro es que o gris o negro piano o si no le pondre la consola en aluminio, pero tengo que hacer algo en el interior.

    Ya os iré contando y pondré fotillos, el finde que viene le pegará un vistazo y tomaremos una decisión.

    Salu2!!!
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    En mi opinión sólo hay dos opciones para que no acabes arrepintiéndote. O bien lo dejas como está, que va muy bien con el negro del interior y el plata exterior, o bien le montas el kit de consola de aluminio original BMW.

    Todo lo demás puede darte serios disgustos si el resultado no es óptimo. Cosa muy probable... :wink: :wink:
     
  3. yo estaría por lo menos acongojao, pero suerte con la aventura,vete poniendo fotillas
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo no me metía en un lío de semejante calibre NI DE COÑA.

    ...:eek:
     
  5. Jeyper

    Jeyper Guest

    es que la opcion que más me gusta y más "conservadora" es pintarlo de negro brillante como se mostraba en el post del coche tapizado de naranja. Esa opcion me encanta.

    Los cromados y aluminios no me gustan en exceso y que absolutamente todo el interior sea negro...

    Yo probaré que ya lo tengo todo más o menos claro y creo que puede quedar bien, más que nada xq no lo pintaré yo jajajaja

    Salu2!!!
     
  6. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Si quieres mi opinión, además de tener en cuenta el cambio que supone para el coche, tendrías que pensar en como verás por el parabrisas por la noche.

    En un Astra que tuve me dió por pintar una franja precisamente plata, que cogía los marcos de las rejillas de ventilación y el marco interior del cuadro.
    Pues de noche, al ser claro y saltón me aparecía el reflejo en el aprabrisas y me molestaba para conducir, aparte de cansarme la vista.

    Yo de ti, haría una prueba antes con un plastico pintado puesto por encima o algo así.

    Uhmmm... quizá una opción sería en lugar de pintar, ponerle ese celofán termoretractil que se usa para entelar aviones de aeromodelismo. Con una plancha baja le das casi la forma que quieras y los tienes en infinidad de colores, hasta transparentes y carbono.
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¡Señores!

    Que estamos hablandode un Z3, por Diossssss:mad:
     
  8. Jeyper

    Jeyper Guest


    Mira las fotos de este post y mira como queda en negro brillante o negro piano

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=212394

    mi compañero me ha dicho que no hay problema en sacar ese efecto y me gusta. Miralo y veras como no te parece tan sacrilegio ;)
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    k combinacion tan bonita me encanta !!!!!
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hazlo bién, en el archivo hay un brico de Markopolo, que pintó una moldura interior de un Z4 en el color de la carrocería y le quedó muy bién, yo la he visto en vivo y es un buén trabajo, pero también he visto un Z3 con las molduras interiores pintadas a lo cutre con espray plata de coche y es una verdadera cagada.

    De todas formas si luego no funciona siempre puedes vover a comprar los plásticos originales. No deben ser muy caros.
     
  11. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Ten encuenta un detalle,si lo pintas de negro brillante como un piano, tienes que tratarlo con cuidado especial o en un par de semanas lo tienes lleno de rasguños,pienso que no puedes dejar encima de la consola ni unas llaves para que no se ralle, y si esta lleno de rayas esta mas feo que el plastico negro mate original.:wink:
     
  12. cocorota

    cocorota Guest

    Yo te aconsejaría, antes de empezar con la tarea, que investigues en desguaces a ver si encuentras una consola para hacer la prueba ya que, a malas, siempre podras volver a la configuracion original en muy poco tiempo mientras que si te lanzas a la aventura y no te convence, seguro que ,o nien por pereza no buscar otra consola y te quedas con lo que has hecho, o hasta que encuentras una solucion estás aguantando algo que no te gusta o como han dicho mas arriba es incluso molesto.
    Invierte un tiempin en la preparación y no te arrepentiras. Seguro.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, que tampoco es un Veyron. :descojon:
     
  14. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Caballero, solo hablaba de hacer una prueba para que el chico viera si le molestaba antes de desmontar medio coche, o en el peor de los casos meter una pistola de pintura en el habitáculo.
     

Compartir esta página