Pintar cosas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M3_321, 30 Oct 2006.

  1. M3_321

    M3_321 Guest

    ¿Alguien sabe el precio (más o menos) por el que saldría pintar las defensas de delante y detrás y las taloneras en color de la carrocería de un 318 TDS (e36 4 puertas, berlina)? A ver si me podeis decir más o menos.
    Gracias.
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    cuenta a unos 60 eurazos pieza mas ivasssssss
     
  3. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    hazlo tu, es la mar de sencillo.
    Solo tienes que tener un sitio donde hacerlo, la pintura y listo.
    Yo tambien tengo un 318 tds y lo tengo todo pintadito del color de la carroceria, incluso los tiradores de las puertas. Es muy facil de hacer.
    Hace 3 años lo pinte todo y hace una semana he vuelto a repintarlo ya que en la defensa tenía ya algunos roces.Precio total 58€, 3 botes de spray y un bote de laca. hay sitios donde te hacen la pintura exacta por unos 15€ el bote.
     
  4. M3_321

    M3_321 Guest

    Hombre, yo sitio tengo, pero no quiero hacer un estropicio...jejeje... no hay que lijar ni nada de eso? y no quedan más brillantes las defensas luego que el resto del coche?
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    hombre, tan facil no creo que sea..
     
  6. M3_321

    M3_321 Guest

    Pues si alguien lo hizo o algo, que diga que tipo de pintura es, si hay que lijar o no, qué tipo de laca le hayq ue hechar despues.. etc... POR FAVOR!:LOL:
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    yo hace poco pregunte eso y me salia por 235 €...
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hacerlo bien cuesta: hay que tapar , lijar a fondo, limpiar con disolvente, aparejar, pintar y barnizar


    yo me pegue una paliza impresionante con la maquina de lijar hasta dejar las taloneras completamente lisas, porque vienen con rugosidad, (creo que es antigravilla)
    no he visto otro coche que las lleve tan lisas :)
     
  9. Levi

    Levi Guest

  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    lijarlas imprimacion y varias pero bastantes manos de pintura por lo menos 4 y con paciencia
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Es que asi como lo tienes queda feo, la verdad, un toque de pintura cambiaria todo el coche..yo tambien lo estoy barajando..pero al tener color azul marino..pues tampoco se nota mucho la diferencia de color.pero bueno.si en realidad 235€ pintar todo..tampoco s tan caro!
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No pinteis con spray que queda muy mal, que un compresor no es tan caro, y pintar es facil, sobre si es muy dificil, difiere del tipo de pintura de tu ccohe, monocapa o bicapa, y sobre todo de tu experiencia, yo de pequeño era grafitero y despues me pagaba las fiestas pintando coches y haciendo modificaciones. Lija con una 800 los paragolpes, tambien sirve un estropajo de esos de metal, tira imprimación o aparejo, lija un poquito y tirale la pintura en capas finas para que no gotee y listo, no tiene ciencia.
     
  13. Levi

    Levi Guest

    Pues os explico xD

    Yo tengo el compresor y todo para pintar un coche,ya pinte un camion,pero no las defensas,las deje en su color.Plateado,y el camion en blanco.

    Entonces queria a ver si pintar el coche este,aunque no se si lijar lo que peor este de pintura y pintar todo el coche,o solo la defensa y darle unas capas de cera a ver...
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pintalo entero y lacalo, pero lija y apareja, te es poco trabajo con una buena circular automatica y te evitas problemas de estallidos, rechupes etc.
     
  15. Levi

    Levi Guest

    Bueno pues gracias,el coche esta para meterlo en manteca,tengo problemillas varios pero poco a poco lo estoy poniendo de lujo,para lo que me ha salido el bmw,750€ y de motor esta perfecto,pues no me quejo xD
     
  16. Levi

    Levi Guest

  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    mas o menos sabia a lo q te referias, pero muy bien explicado si señor, pues nada como te e dicho y te han dicho entretente en lijar primero, luego imprimacion o aparejo y luego con compresor y pistola y a una distancia prudencial para no dejar chorreones y con paciencia mucha paciencia, y esperando a q seque para darle otra mano y asi hasta q veas q se keda perfecto. no se si me dejare algo pero de todas maneras hay ya muchos consejos jjeje.

    P.D.: intermitentes blancos yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
     
  18. Levi

    Levi Guest

    Quiero pintarlo de un blanco perla
    como este http://joeg.mi3si.org/images/6_colors/White Pearl - 4970 at 2002 NG.jpg
     
  19. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    mejor del blanco q le kieras pintar es acudir al conce y q te digan el modelo exacto que tiene tu coche de pintura entonces coges y te aces de ella (de la pintura, en el chapista o en algun sitio como grandes almacenes q te la puedan servir, y cuando tengas la pintura pues nada a pintarrrr
     
  20. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    En la torreta de suspension delantera izquierda, tienes una pegatina con el nombre de la pintura y su referencia. Ten en cuenta que la pintura se desgasta con los años. Si el coche es muy viejo lleva la tapa del deposito y que te hagan pintura en base al color de la tapa. Asi me la han exo a mi siempre
     

Compartir esta página