pintar... €€€ cuánto????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 29 Abr 2006.

  1. pues queria saber cuánto podria costarme pintar las 4 puertas y una aleta trasera de mi serie1 de color "saphirschwarz"??????????

    un precio aproximado...

    si alguien lo sabe;-)
     
  2. s q el verano pasado m comi unos arbustos d una mediana:D :D y m hicieron una raya a cada lado del coche... no s notan practicamente... de hecho mi padre ni lo sabe... y si no lo digo nadie las ve... no kitaron la pintura... parece q s comio el esmalte o algo... y es como esas rayas blancas q salen en los plasticos duros al doblarlos... m entendeis?? le di con las pastas esas kitarayas pero nada...
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A mí me rayaron una puerta a llave el miércoles santo. Lo tengo que llevar a que la pinten el martes que viene y en conce de Zamora me han presupuestado 110 € más IVA. No lo veo caro.

    Salu2
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Buenas, prueba a pulir a maquina, si no son muy profundos los arañazos como comentas deberian salir sin mas problema.

    Pd.: te va a salir mas barato que pintar, prueba con autopolitur de bmw aplicalo con un paño de microfibras a mano y si ves que mejora lo haces a maquina o sigues a mano segun las ganas de frotar que tengas.
    Pd2.: pasate por el subforo de limpieza y cuidados del automovil, hay te van a asesorar mejor que yo.
     
  5. 110€ una puerta???? joer pues abrato tmp... si m costo 733!!


    y eso d la makina? d donde la saco??
     
  6. bueno gracias, ya lo he puesto en el subforo de limpieza y cuidados... a ver q m dicen
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    bmw por siempre:te he enviado un privado.
     
  8. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Upsss pues si no conoces a nadie que tenga una y te la pueda prestar tienes 2 opciones o al taller de chapa pintura o a mano y pasar olimpicamente de la pulidora.

    Yo creo que a mano con el autopolitur te deberian de salir. El autopolitur lo puedes comprar en el conce.

    Ya te digo por probar a pulir en condiciones no pierdes nada y te vas a ahorrar unos leuros.

    Sldos.
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Eins?????????? :-s Mi no comprende 8-[
     
  10. :descojon: :descojon: sorry!!

    q 110€ por cada puerta tampoco es tan barato!! la pintura metalizada costaba 733€ cuando compre el coche... y solo las puertas ya t piden 450€


    tu llevas pintura metalizada?
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuando pides el coche , los 733 son la diferencia entre pintar con pintura normal y metalizada, sin contar mano de obra. Encuento que 110€ esta bien de precio.
     

  12. tambien es cierto eso pero bueno... paso de pagar casi 500€ por pintar las puertas... para eso m las rayo con una llave y q pague el seguro!!

    es q en su dia, como estaba acojonado por mi padre lo de las rayas ni lo comente, quiza el seguro lo hubiera pintado... aunq no sé yo...
     

Compartir esta página