Pintar e46 entero

• Iniciador del tema javitolgnu
  • Fecha de inicio
J

javitolgnu

Invitado
Buenas,

No se si este es el foro adecuado para poner este tema de no ser asi que los moderadores me lo comenten y siento si fuera asi.

Dicho esto la pregunta es, alrededor de que precio puede rondar el pintar un serie 3 e46 berlina y es de color negro por si sirve de algo este apunte.

Un Saludo y gracias

F

francisconadal

Invitado
Mas o menos 1500€, por lo menos donde y cuando yo lo pregunte... Es que cambiarle el color es mucho mas caro que darle unos retoques del mismo color que tiene el coche... Saludos.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Por lo que dices entiendo que es simplemente pintar del mismo color ,no?
Aqui en valencia almenos 1000/1200 si es el mismo color y de 1500/a lo que quieran pedirte cambio de color.

J

javitolgnu

Invitado
Si seria el mismo color. Y bueno digo todo el coche por que me han hecho un rasponazo en todo el lateral izkiero del coche, aleta, puerta delantera, puerta trasera y no se si pintar solo esas piezas quedaria luego del mismo color al resto del coche etc.

Un Saludo

pajarero

En Practicas
Reacciones
0
Pinta solo el lateral si el coche duerme en garaje y la pintura no esta muy gastada no se notara.

J

javitolgnu

Invitado
si el coche duerme siempre en garaje y por lo demas la pintura esta bien.

Bueno a ver como lo hago al final.

Un Saludo y muchas gracias

cell

Forista
Reacciones
9
yo soy pintor estoy en bilbao y anda sobre ese precio 1000 o 1500 depende de como este el coche yo te recomiendo que pintes el lateral en cuestion y para que no se note te DIFUMINEN las piezas adyacientes asi no se notara nada de todas formas tu coche es del mismo color que el mio y no se nota nada ten en cuenta como te dejen el barniz ( o la laca ) de estirada cuanto mas mejor ,si ves que te lo dejan como con piel de naranja es que se an quedado cortos de barniz y tienes derecho a pedir que te lo vuelvan a pintar

J

javitolgnu

Invitado
cell;4359452 dijo:
yo soy pintor estoy en bilbao y anda sobre ese precio 1000 o 1500 depende de como este el coche yo te recomiendo que pintes el lateral en cuestion y para que no se note te DIFUMINEN las piezas adyacientes asi no se notara nada de todas formas tu coche es del mismo color que el mio y no se nota nada ten en cuenta como te dejen el barniz ( o la laca ) de estirada cuanto mas mejor ,si ves que te lo dejan como con piel de naranja es que se an quedado cortos de barniz y tienes derecho a pedir que te lo vuelvan a pintar

muchas gracias x la informacion cell. El problema es k se le ha metido tb mucho en lavados automaticos con los consiguientes corros y arañazos k si te fijas tb se ven...x eso mi duda de si pintarlo entero o solo las piezas claro.

Un Saludo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.713
si lo pintas entero no hagas la chapuza que hacen todos..al menos desmonta tapizados y cristales!!!

cell

Forista
Reacciones
9
si ves que esta rayado solo de la maquina puedes pulirlo hoy en dia tenemos unos sistemas de pulido cojonudos pero en buenas manos claro el negro es el coor mas dificil de pulir quedan sonbras y hologramas y respecto a las gomas y eso , un buen empapelado esta muy bien nosotros los desmontamos enteros ( parachoques manillas molduras pilotos ...) el resto se empapela bastante bien los cristales tenemos cinta de enmascarar (es una inta normal pero tiene un borde de 0,30 m de plastico duro ) sirve para meterlo por la goma y lo estiras acia el cristal y al esenpapelar tener un acabado perfecto

cell

Forista
Reacciones
9
se nota que soy oficial d 1 soy un poco pelma jajajajaajajajaja

cell

Forista
Reacciones
9
mirate el post maqueta compact tuneada fotos

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
636
cell;4359709 dijo:
se nota que soy oficial d 1 soy un poco pelma jajajajaajajajaja
De pelma nada deberian ser todos como tu,porque hay mucho manazas suelto.Saludos.

cell

Forista
Reacciones
9
gracias estamos para ayudar como esan la mayoria de colegas que poco a poco resuelven dudas y ayudan a mejoras nuestras joyas

fennixx747

Forista
Reacciones
39
cell;4359705 dijo:
si ves que esta rayado solo de la maquina puedes pulirlo hoy en dia tenemos unos sistemas de pulido cojonudos pero en buenas manos claro el negro es el coor mas dificil de pulir quedan sonbras y hologramas y respecto a las gomas y eso , un buen empapelado esta muy bien nosotros los desmontamos enteros ( parachoques manillas molduras pilotos ...) el resto se empapela bastante bien los cristales tenemos cinta de enmascarar (es una inta normal pero tiene un borde de 0,30 m de plastico duro ) sirve para meterlo por la goma y lo estiras acia el cristal y al esenpapelar tener un acabado perfecto

oye compañero y tambien vosotros haceis pulidos?soy de vitoria y toy pensando en hacerlo,mi coche es negro y como veo que entiendes pues ya que no conozco ningun taller me daria = llevarlo al vuestro

Lolom3

Forista
Reacciones
0
gracias estamos para ayudar como esan la mayoria de colegas que poco a poco resuelven dudas y ayudan a mejoras nuestras joyas
Eso es un asesoramiento como dios manda

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
cell;4359705 dijo:

aupa compi,me podrias decir cuanto viene q salir lo del pulido??
xq el tunel de lavado ha dejao sus secuelas y ahora ya me he mentalizado q siempre a mano aunke lleve mas curro,saludos y gracias x adelantado ;-)

cell

Forista
Reacciones
9
no te podria decir exactamente el tema del dinero lo lleva el jefe (como no) pero me podria enterar si eso mañana cuelgo el post

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
cell;4360736 dijo:
no te podria decir exactamente el tema del dinero lo lleva el jefe (como no) pero me podria enterar si eso mañana cuelgo el post

okas si me puedes decir aproximado te lo agradeceria,para hacerme a la idea xq me gustaria llevarlos mas adelante,saludos y gracias ;-)

J

javitolgnu

Invitado
muchas gracias cell de pelma nada a mi me ayuda bastante toda esta informacion

Un Saludo

E

E39

Invitado
Cell, aprovecho este post para hacerte una preguntita, me han pintado el coche con esa laca nueva que hace mercedes de nanoparticulas( ceramica) que es mas brillante y fuerte contra los arañazos, pero ha quedado todo el coche con piel de naranja, me dicen que en esta laca es normal que quede asi,

¿ me lo creo?, opina sobre esto por favor.

saludos

cell

Forista
Reacciones
9
hola ,siento no poder decirte algo concreto pues todavia no e podido trabajar con ese material,pero seguramente sera como los demas la laca o barniz no deja de ser un liquido que se aplica con una pistola aerografica asi que dependiendo de cuanto le cargues asi te queda ,yo supongo que al ser un tipo de barniz muy nuevo no se an atrevido a estirarle mucho por eso te queda piel de naranja independientemente de la aplicacion los factores de temperatura catalizador y disolventes utilizados son fundamentales asi k si te n pintado el coche un dia frio con un catalizador rapido y poco disolvente no estira como deveria y por eso te queda asi en cambio con 25grados un catalizador normaly un 20/30%de disolvente no tiene que teer problemas pero como ya te digo no e trabajado con ello asi k odo esto es orientativo un saludo

fennixx747

Forista
Reacciones
39
cell compi,al final no pusistes por cuanto saldria pulir el coche,me interesa porque es que aqui en vitoria no se donde hacerlo

pucelano

Forista
Reacciones
1.358
E39;4551377 dijo:
Cell, aprovecho este post para hacerte una preguntita, me han pintado el coche con esa laca nueva que hace mercedes de nanoparticulas( ceramica) que es mas brillante y fuerte contra los arañazos, pero ha quedado todo el coche con piel de naranja, me dicen que en esta laca es normal que quede asi,

¿ me lo creo?, opina sobre esto por favor.

saludos

El barniz ceramico es distinto, mercedes lo trae de fabrica y queda mas rugoso, no se asta que punto tienes piel de naranja, pero si es cierto que queda algo mas rugoso, si puedes pon una foto de cerca, yo e trabajado con ese tipo de barniz, y no queda nada mal.

E

E39

Invitado
Pucelano, este tipo de laca al aplicarla se hace de la misma manera que la laca convencional ? o tiene otra forma de aplicar ?.

saludos y gracias

pucelano

Forista
Reacciones
1.358
E39;4552511 dijo:
Pucelano, este tipo de laca al aplicarla se hace de la misma manera que la laca convencional ? o tiene otra forma de aplicar ?.

saludos y gracias

La que nosotros aplicamos se aplica practicamente igual, pero no tiene la misma calidad que la de fabrica, sobre todo en dureza una vez seca. sds