pintar el coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lokoator, 19 Oct 2008.

  1. lokoator

    lokoator En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hola chicos,quisiera saber si alguno sabeis donde me pueden pintar el e36 cabrio en Madrid o por Mostoles o cercania,lo pregunto porque e visto algun cabrio pintado y dan pene pulverizados por dentro.
     
  2. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    yo desde que tengo coche hace 10 años no he visto todavia un mecanico o pintor que su trabajo sea de 10,lo mejor es que donde lo lleves te fijes en todo(HAZ FOTOS),de como dejas tu coche,para que luego no te digan que "eso ya estaba mal"
    LA ULTIMA:me pegaron los antinieblas con pegamento para sujetarlos....
     
  3. licus

    licus En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Si esque de chapuzas esta el mundo lleno,como no encuentres algun taller de confianza.....suerte
     
  4. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    te recomiendo que te pongas en contacto con Taka a taka que tiene el taller en Yuncos, toledo, a 40 kms de madrid y trabaja muy bien, a mí me lo pintará dentro de un par de meses.
     
  5. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Lo vas a tener dificil, tiene que ser un taller de confianza si no es jodido.
     
  6. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0

    y de precio por pintarlo cuanto te llevara?
     
  7. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    no lo sé,yo voy a pintarle tres paneles, mandale un mp y hablalo con él, te dará precio.
    un saludo
     
  8. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    aki en zaragoza el precio de pintar coches enteros ronda los 1200€ mas o menos con el mismo color de serie si kieres cambiar de color es mas... en madrid creo que sera por el estilo...
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si alguien nos da un taller en condiciones de chapa y pintura por madrid, yo tambien estoy interesado.hay un patrocinador del foro que creo que trabajan alucinante pero le dieron a un forero el presupuesto para pintar un m3 cabrio y se iban a 3000ypico largos euros,,,joer seran buenos pero me parecio un escandalo de precio
     
  10. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    me acabo de acordar de un taller que esta por el puente de segovia,en madrid capital que lleva muchos años,y en la puerta tiene un cartel que pone:
    Se pintan coches desde 600 euros.....
    seria cuestión de acercarse
     
  11. taka a taka

    taka a taka Baneado Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    yuncos (toledo)
    aqui eatoy para lo q necesites
     
  12. davvid

    davvid En Practicas

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo tambien soy de la zona sur de Madrid y tengo el chapista en el barrio de la Fortuna en Leganés. Son de confianza 100%. Nunca me han dado problemas y son rápidos. Si te interesa manda privado, ok?Saludos
     
  13. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ? y algún buen pintor por Alcala de Henares ?8-[
     
  14. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    hola a todos.
    Mi padre y yo hemos llevado algunas veces el coche para arreglos de chapa y pintura a un taller de torrejon de ardoz, la ultima vez que lleve el coche fue para arreglarle un golpecillo en el frontal y para que me pintaran todo el capó del coche ya que la pintura se me estaba quitando. El dueño del taller entiende un huevo ya que le conoce mi padre y lleva toda la vida en ese negocio.
    El trabajo que me hizo fue muy muy bueno y quede muy contento, el precio por pintar el capo y arreglo del frontal fue de 220 euros, ahora voy a pintar paragolpes delantero, trasero y faldones incluyendo reparacion de los paragolpes (pulirlos para que no se note ningun arañazo etc. tambien pintar las molduras de negro ya que tienen golpecillos y desgaste del color) y todo eso por 200 euros. si estais interesados pues me lo decis y yo os digo la zona o como llegar y todo ok?
    Un saludo.
     
  15. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tienes un MP
     
  16. tasio_re

    tasio_re Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Sur pero no mucho
    Lo que tienes es que irte a uno que sea casi exclusivamente chapista o preparador. En un taller normal te van a pintar el coche, pero uno que trabaje solo en eso se va a esmerar más y va a tener más experiencia para saber cómo trabajarlo. Aquí hay uno que trabaja muy bien y a mi coupé por quitarle algunos minibollos y pintarlo en color del código del coche (vamos, dejarlo perfecto por fuera) me cobraba 800
     
  17. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    pregúntale a taka a taka, te dará buen precio.
     
  18. te puedo dar un taller de 10,el trato es de lo mejor y los resultados exquisitos,pero está en castellon y se sube de precio,trabajé alli hasta que me vine al norte,nada de aguas,si es necesario se repinta y pule hasta la perfeccion sin chorreras etc..pero eso si,sale por un pico..ah! y con fecha de entrada y salida,para no hacer esperar,me mandas un privado,para no hacer publi gratis..jejeje..
    un saludo y nos vemos por ahi
     

Compartir esta página