A
aranos
Invitado
cuanto cuesta pintar el coche? quiero pintarlo de blanco. antes lo tengo negro
aranos;6343927 dijo:pero cuanto cuesta?
Carlos318;6343958 dijo:Si lo querías hacer te voy a quitar las ganas :
150 euros por pieza del coche en cualquier taller bueno u oficial + iva.
ykpower;6344095 dijo:te lo dejaram fatal lleves donde lo lleves.
Sds
fr19cc;6347735 dijo:Será por vuestra zona porque en bcn me dijo un oficial bmw 250 por pieza.
), es que si fuera mi coche, no lo haría, pensando en que el gasto no merece la pena porque no tendría la seguridad de que el coche quedase como me lo dieron en el concesionario el primer día, que si así fuera y no solo pudiera desprederme del dinero sino que además estuviera descontento con mi "supuesto" coche negro, entonces sí, pero creo que todos sin excepción sabemos que no es así, que el negro es un color muuuuy bonito, y que aunque el blanco está genial, no deja de ser una moda pasajera pues coches negros se han vendido siempre mucho más que coches de color blanco (que insisto es una moda, muy bonita, pero una moda).ykpower;6344095 dijo:te lo dejaram fatal lleves donde lo lleves.
Sds
neos;6344448 dijo:lo de cambiar el color del coche tiene varios problemas, 1º nunca queda como si fuera original, luego el tema que ruiditos y pequeñas fallos que aparecen, y oluego el tema legal hay que reflejar el cambio de color, lo digo por propia experiencia, saludos