pintar el coche

• Iniciador del tema aranos
  • Fecha de inicio
A

aranos

Invitado
cuanto cuesta pintar el coche? quiero pintarlo de blanco. antes lo tengo negro

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si aceptas un consejo, dejalo negro. El blanco es muy bonito, pero yo no desmontaría medio coche para cambiarle el color, y luego encontrar un pintor bueno, y no sé... yo no me rompería la cabeza, te ahorras 2.000 o 3.000e y tienes un coche muy bonito, el siguiente, blanco ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Tuve el mismo dilema que tu, por un chanchullo con el seguro tenia la opcion de repintarlo, y lo queria blanco. Pero hay tal cantidad de faena, que la verdad es que tira para atras, seguro que despues queda algun grillo, cosas mal ajustadas, etc.
El chapista al que pregunte ha repintado muchisimos coches, y es bueno, pero no me fio. Yo no lo haria.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si lo querías hacer te voy a quitar las ganas :

150 euros por pieza del coche en cualquier taller bueno u oficial + iva.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
imagino q te has cansado del color negro y estas a disgusto con el...

asi q yo si que te animo a q lo pintes. hay muchos y muy buenos profesionales en el sector de la pintura, y no tienes pq estar a disgusto con el coche solo por esa tonteria...

yo si lo pintaria

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
aranos;6343927 dijo:
pero cuanto cuesta?

Depende, el chapuzas de turno igual te lo deja en 1.000e, y en la bmw igual te piden 4.000e vete tú a saber, busca en internet tres o cuatro talleres que te queden cerca de casa y pideles presupuesto

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Te lo dejaram fatal lleves donde lo lleves.

sds

neos

En Practicas
Reacciones
0
lo de cambiar el color del coche tiene varios problemas, 1º nunca queda como si fuera original, luego el tema que ruiditos y pequeñas fallos que aparecen, y oluego el tema legal hay que reflejar el cambio de color, lo digo por propia experiencia, saludos

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6343958 dijo:
Si lo querías hacer te voy a quitar las ganas :

150 euros por pieza del coche en cualquier taller bueno u oficial + iva.

Será por vuestra zona porque en bcn me dijo un oficial bmw 250 por pieza.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ykpower;6344095 dijo:
te lo dejaram fatal lleves donde lo lleves.

Sds

+1, las pnturas de hoy dia son pesimas...y cada vez menos profesionales

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
fr19cc;6347735 dijo:
Será por vuestra zona porque en bcn me dijo un oficial bmw 250 por pieza.

350€ PARAGOLPES TRASERO EN "REX MOTOR" PALMA DE MALLORCA +IVA Y TE ROMPEN ALGO SEGURO,AHHH NO SE HACEN CARGO DE LO QUE LE PASE A TU COCHE:toimonst:

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
si lo quieres pintar no lo dudes, hay buenos profesionales y no precisamente en el conce oficial. ademas hay pinturas mejores que las de fabrica, todo es pedir presupuesto.

D

david_zhen

Invitado
Si lo quieres pintar, píntalo, hay buenos profesionales. Si no quieres, no lo hagas, evitarás problemas, pero el coche es tuyo y tienes que estar agusto, así que hazlo, pero no olvides que los desajustes luego serán una constante, así que olvídate, aunque siempre quedará más chulo en blanco y será como estrenar coche nuevo otra vez, dí que sí! que te lo pinten! Pero luego no te quejes si la pintura te dura menos, porque como viene de fábrica no te lo pintan en cualquier taller... Aunque blanco tiene que quedar espectácular... yo lo haría. La gran pega es que seguro que algo te lo dejan mal, o a lo mejor donde tú no puedas ver ni se molestan en dar el nuevo color... na, no lo hagas...

Estás ya suficientemente liado? o continuo?

Si te gusta de color blanco, y no solo puedes permitírtelo, sino que además te parece una buena inversión, pues confias en quienes te lo van a hacer así tengan que desmantelarte el coche. Tú mismo tienes la respuesta.

Si por el contrario, tu idea es aguantar con el coche mucho tiempo, estoy seguro de que te das cuenta que no va a quedar como cuando te lo entregan nuevo de fábrica, y que algún grillo o desajuste es muy probable que quede, pues no es BMW ejemplo de calidad (lo que no quiere decir que se caracterice por lo contrario, ojo con los puristas, no os abalanceis sobre mi, o al menos no a la vez :flip:).

Mi opinión personal y particular (que no intransferible :descojon:), es que si fuera mi coche, no lo haría, pensando en que el gasto no merece la pena porque no tendría la seguridad de que el coche quedase como me lo dieron en el concesionario el primer día, que si así fuera y no solo pudiera desprederme del dinero sino que además estuviera descontento con mi "supuesto" coche negro, entonces sí, pero creo que todos sin excepción sabemos que no es así, que el negro es un color muuuuy bonito, y que aunque el blanco está genial, no deja de ser una moda pasajera pues coches negros se han vendido siempre mucho más que coches de color blanco (que insisto es una moda, muy bonita, pero una moda).

Ahora, después del tostón que te he dado a ti y a los que me leen, tú mismo ;-) Y mucha suerte.

J

Josep83

Invitado
neos;6344448 dijo:
lo de cambiar el color del coche tiene varios problemas, 1º nunca queda como si fuera original, luego el tema que ruiditos y pequeñas fallos que aparecen, y oluego el tema legal hay que reflejar el cambio de color, lo digo por propia experiencia, saludos

Cambié el color de mi antiguo coche y no tuve ningun problema en temas legales.

Por otro lado, el resultado dependerá de quien te pinte el coche. A mi me lo pintaron dos veces (del mismo segundo color). Uno en un taller que me lo hicieron bastante mal (por pequeños golpes ya saltaba la pintura), y en el otro me lo dejaron perfecto. Lo unico que no pintaron, por supuesto, fue la parte del motor.

De todos modos yo no lo volvería a hacer a no ser que estubiera muy disgustado con el color actual del coche.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Me acabais de quitar la idea, me gustaria en color gris, pero eso de pensar que luego se puede oir todo tipo de ruiditos, me saca de mis casillas.