Pintar el coche

hektik

En Practicas
Reacciones
0
Hola, queria saber la opinion de los foreros. Tengo los bajos del coche sin pintar y los quisiera poner del mismo color que la carroceria (blanco). El problema es que cuando lo pinte, no sera el mismo blanco ya que el coche ya tiene sus años y tambien algunos arañazos. He ido a preguntar a un taller y una posible solucion seria pintar los bajos y pulir el resto de carroceria, aunque no se solucionarian todos los arañazos, todo esto unos 400 €. O la otra opcion seria pintar el coche entero ya dejandolo a la perfeccion por 1200 €.

¿Que me recomendais?

hektik

En Practicas
Reacciones
0
¿Y el precio como lo veis? caro, barato, ronda mas o menos ese precio en todos los sitios?

Gracias!

jobito_er

Forista
Reacciones
12
jeje, depende.

yo lo voy a pintar enterito, por 650€
pero como voy a reparar/pulir las 4 llantas (en 17") me queda todo en 800€!!!

eso sí, te queda un poquito a desmano... jeje

hektik

En Practicas
Reacciones
0
jobito_er;8825785 dijo:
jeje, depende.

yo lo voy a pintar enterito, por 650€
pero como voy a reparar/pulir las 4 llantas (en 17") me queda todo en 800€!!!

eso sí, te queda un poquito a desmano... jeje

vaya tela, eso si que es baratura... creo que mi proximo post va ser la busqueda de un taller bueno bonito barato por Valencia, un saludete

syotos

Forista
Reacciones
0
lijatelo con paciencia tu y lo llevas preparado para pintar te ahorraras mas de la mitad de esos 1200eur...yo es lo qe estoi aciendo...

syotos

Forista
Reacciones
0
mi taller me pedia solo por fuera 900 y por fuera + marcos y maletero 1300eur me lo lijo yo y en unos 500 me lo pintan entero...es llegar a un acuerdo con el chapista

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo lo pintaria entero, pero si no tienes el Kit M por lo que parece lo conseguiria ante sy lo pintaria despues, saludos.

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
un buen pintor hay que pagarlo, yo personalmente prefiero pagar el doble para que se quede perfecto, por que un coche mal pintado no vale nada.

Hay talleres que cobran 600 pero el acabado pues, deja mucho que desear

Donde lo llevo yo cobra 1000/1200 pero es el mejor pintor y chapista de la zona.

En principio yo que tu buscaria alguien que pinte bien antes de ahorrarme 300 euros.

hektik

En Practicas
Reacciones
0
mmm... lo de lijarlo yo uff... no me atrevo. Si me dais algunos consejos de como hacerlo quizas me lo piense.
Hay que lijarlo enterito? ¿Incluso las zonas que estan mas o menos bien? ¿y las zonas de plastico? Perdonarme pero tengo poca idea del proceso que lleva pintar un coche.

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
hektik;8826913 dijo:
mmm... lo de lijarlo yo uff... no me atrevo. Si me dais algunos consejos de como hacerlo quizas me lo piense.
Hay que lijarlo enterito? ¿Incluso las zonas que estan mas o menos bien? ¿y las zonas de plastico? Perdonarme pero tengo poca idea del proceso que lleva pintar un coche.

Pufff Por muy bien pintado que este un coche, si no se a trabajado bien la chapa, ya me diras...

Mejor dejarselo a profesionales, pintores y chapistas hay muchos, pero buenos...

crisMpower89

En Practicas
Reacciones
0
yo te daria un consejo....si no tienes conocimientos sobre estas cosas lo mejor es que no te metas!!.y sobre el precio a mi me parece bien!!
los pintados de calidad andan por ahi y mass.......un pintado de 600€ es un lavado de cara para escapar durante un tiempo.
las consecuencias son: mal enmascarado de todo el coche en general,ya que si no se desmontan muchas piezas se notan los cortes d pintura,ahorro de pintura que conlleva a la aparicion de oxido por algunas zonas,pintura solo por el exterior y se podria notar el tono de color,el acabado,etc....
y por 1200€ te lo pintan por dentro y por fuera, desarman muchas piezas,gomillas de puertas,te pulen las motitas que puedan caer,etc.....
la verdad q hay bastante diferencia y como te dice el amigo javixtreme sino tienes el pack M aprovecharia para ponerselo ya que estas metido en el ajo.
un saludo

hektik

En Practicas
Reacciones
0
Pues de hecho, no lo habia comentado, tengo el paragolpes delantero M. Los laterales no los pienso cambiar, y el trasero ya lo tenia de serie, no se si es que todos los tds lo llevan o que, el caso es que lo tengo. :descojon:

Volviendo a los consejos que me habeis dado, lo que creo que haré sera confiar en los profesionales, que si, que me cuesta bastante mas, pero tengo la certeza de que el acabado seria el mejor. Segun me dijeron en el taller tardarian una semana entera en pintarlo.

Gracias a los foreros involucrados!
Saludetes!

P.D: Si quereis subo fotos cuando lo tenga listo y veais los resultados.

syotos

Forista
Reacciones
0
hektik;8826913 dijo:
no es muy dificil ya qe si tienes un chapista de confianza te puede ir indicando,el problema es el sitio la erramienta y el tener el coche parado un par de semanitas lo menos...si tienes todo eso puedes acerlo vale la pena,aqi en el foro ai mucha gente qe lo a echo y qe te puede aconsejar incluso despues de lijar se lo an pintado ellos...cualqier duda qe tengas yo estoi metido en el ajo de lleno te ayudo en lo qe sea un saludo;-)

hektik

En Practicas
Reacciones
0
syotos;8827719 dijo:
no es muy dificil ya qe si tienes un chapista de confianza te puede ir indicando,el problema es el sitio la erramienta y el tener el coche parado un par de semanitas lo menos...si tienes todo eso puedes acerlo vale la pena,aqi en el foro ai mucha gente qe lo a echo y qe te puede aconsejar incluso despues de lijar se lo an pintado ellos...cualqier duda qe tengas yo estoi metido en el ajo de lleno te ayudo en lo qe sea un saludo;-)

Te agradezco tu interes en ayudarme, de verdad.
Pero sigo teniendo la misma idea, ademas el coche lo necesito para trabajar... me tocara ahorrar un poco, pero bueno... aunque si me gustaria saber algo mas del tema. Si hay algun post que conozcas y puedas decirme te lo agradeceria.

Un saludo!