Hola! Alguno ha pintado los embellecedores de plastico mate que hay en los marcos de las puertas?es que tengo pensado pintarlos en negro brillo pero no se como quedarian.
supongo que con una buena pintura valdria pero ten en cuenta: 1- el desmontaje y montaje en taller. se tarda tiempo en hacerlo. 2- precio de pintura con estas dos variables quizá te salga mejor comprarlas tú las originales (240 euros) y montarlas que dejar el coche en el taller. yo tenia pintados los bordes de los espejos (esto no puedes comprarlo, solo te queda pintar o comprar retrovior entero) y eso es facil de quitar pero mi amigo @bouzas87 me dejó los suyos temporalmente para poder circular con el coche y ademas me ahorraba el montaje-desmontaje del taller
Pues mira, lo puedes pintar en negro brillo, creo que algun compañero lo lleva. Si no, puedes optar por comprar las moldura 'shadow line' que son en negro brillo, pero me parece que cuestan un pastón.
Creo que esas molduras, las sea dos line, es para los tres puertas, y el mio es 5. Me imagino que para pintar el filo de los espejos retrovisores y su base, hay que desmontarlos por completo, verdad?
Mir, aqui tienes fotos de la mayoria de nuestros coches. http://www.bmwfaq.com/threads/post-fotografico-videografico-s1.798826/ Espero que te sirva
Gracias compi! Un último favor, necesito el brico de como desmontar los plásticos de los pilares de las puertas, que no lo encuentro por ningún lado, lo prometo.
Me puedes explicar como desmontar los espejos retrovisores para poder pintarlos? O pasarme algún brico que conozcas. Mañana llevo el coche al taller para que me pinten los pilares de plástico de las puertas y los retrovisores, y no se si desmontarlos o pintarlos montados sin la carcasa.
solo tienes que quitar el panel interior de la puerta y luego quitar los tres tornillos que se presentan en la zona donde está el retrovisor. es muy sencillo..
Buf, todo eso hay que hacer para desmontar los retrovisores! ! Me parece que los voy a pintar puestos, quitando le la tapa.