Buenas, pues abro este post para informarme un poco acerca de los talleres de chapa y pintura que me recomendáis por Gijón o en su defecto por Asturias, en un principio lo que me urge ahora es arreglar una aleta (un pequeño rasconazo), y que me pinten una calandra, ya que me dieron un golpe y no dejaron contacto ni nada (la gente es muy lista :axe ..y de cara al futuro pues si son económicos y trabajan bien pues pintar el coche entero. A ver si esos Asturianos, o gente que conozca la zona me recomendáis algo! Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Vas y preguntas por Gaby, que es el dueño, o por Roque, que es el chapista. Este hombre trabaja muy muy fino, lleva toda la vida en esto y es de lo mejorcito en Gijón, y hablo con conocimiento de causa, ya que hace años nos reparó un focus que, trás pegar de morro y luego de culo contra un muro de hormigón, cayó a una finca a unos 3 metros por debajo de la carretera. Imaginate, hubo que meter en plantilla, escuadrar todos los pilares, etc. (un buen pufo para la aseguradora) Pues a día de hoy, ese focus viene y va cada 15 días a Madrid, tiene unos 300.000 Km, y no ha dado ni un sólo problema, ni ha tenido ni un sólo desajuste. Mis vehículos no pisan otro chapista:supz::supz: Saludos!!!
De precios no puedo comparar porque no conozco el precio de otros, pero supongo que estará en la media:yawinkle
Tengo dos amigos que fueron a joycar....y regulin pa mal.Los dos fueron sendos accidentes leves.un ibiza cupra y un scirocco.Al ibiza se le fue la pintura de el capo a los 6 meses y al scirocco en practicamente lo mismo lavandolo a presion en el paragolpes delantero.Ademas cuando lo fue a recoger le habian manchado el cuero.Se que tiene muy buena reputacion que van los porsches y coches echos un acordeon y quedan niquelados pero despues de estos dos amigos tiraba antes a primarso.
Pues no se pero llevo siendo cliente de ellos desde hace muchos años !! Y te puedo decir q soy muy tikis mikis ! Y mis coches siempre perfecto !! Pack m2 al touring hace 2 años y hace 6 meses pintado entero y si lo ves se te cae la baba!! Tu vete y solo mira los coches q tienen que a mime da casi vergüenza llevar el e46 ja ja !, más te digo tengo un colega aplicador de pintura que trabaja para glasurit y me dice que son de los mejores del norte !!! Y este tío pisa un taller al día mínimo así que ... Pero lukas busca compara y el que te mole ja ja
jajaja si eso haré, gracias por los consejos de momento tengo apuntados un par: -Primarso -Carrocerias Valentin -Carrocerias Garper -Joycar Un saludo.
Mi recomendación carrocerías Emilio Miranda, carrtera Gijón Villaviciosa poco después de pasar Arroes.
Me uno al post, tengo que pintar el capot y me gustaría saber el mejor sitio calidad/precio. Saludos!
A jovino le gustan los coches de lujo .los demas los chapuzea.se le a subifo la fama a la parra primarso el mejor von diferencia