pintar la aleta en bmw o en un taller de pintura?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Haohao, 18 Sep 2007.

  1. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,ya he pedido la aleta de tiburon y queria saber en donde lo puedo pintar para que me salga mas barato.me dijeron lo de conce que ellos lo pueden pintar,pero nose cuanto valdra y queria preguntaros para saberlo.

    pd:tambien tengo una dudilla,haber si me podeis resolver.se trata de que el plastico de bmw me vibra mucho,no solo al mio,sino a un coche de sustitucion que me enseñaron tambien y queria saber si a vosotros tambien os pasa.

    Un Saludo
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    ombre mucho ams barao te costara en un chapista normal y te quedara igual. no se a que plastico te refieres jeje
     
  3. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo la pinté el otro dia en un taller de chapa y pintura y me cobraron 20 euros y me dieron incluso la cinta adhesiva y todo.
     
  4. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Qué ganas tengo de ponerla!! Al final la mejor es la del E-91 no?? y otra pregunta: si tienes navi profesional como es mi caso, hace falta una aleta más cara, o vale la misma??

    Yo la llevaré a pintar a mi chapista de confianza. A la que me pintan el Passat de mi madre, que me hagan esto. Seguro que es más barato que en el conce!

    Un saludo!
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    24 euros me cobraron el la BMW
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me cobraron 25 euros en la bmw.....

    yo tengo navi profesional y con la del e-91.....todo correcto
     
  7. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Pero hay una antena especial para los que tenemos navi, o compramos la misma?? Creo recordar que lei que era diferente pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    depende de que vayas a comprar,si es la carcasa solo,no ace falta comprar mas nada,solamente cinta.y si quiere la antena entera,te costara mas caro.esta en un post de chincheta"el post mecanica de serie 1",ahi tienen las referencias.
     
  9. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    joer no saben na lo de conce,cuando le pregunte cuanto vale pintarlo,me dijo que tendria que montarlo tb y que eso hecha 3 horas:nah:.cuando me dijo eso me kede loco,tambien me dijo que cuesta entre aleta y lo demas 340€.vaya clavada.tambien me dijo que si monto yo eso y tienen algun fallo de eso,no cubre la garantia,es mejor asi que me cobren cerca de 60000 pts entre aleta,pintar y montar.
     
  10. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me vale pintar en el conce por 27€,pero preguntare a un amigo mio aver cuando me vale.
     
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a mi me iban a cobrar 37€ Iva incluido por la pintura, pero al final me lo regalo y tb la cinta adhesiva.
     

Compartir esta página