Duda Pintar lamelunas/vierteaguas

Bem3

En Practicas
Buenas tardes a todos. Quería saber si alguien ha pintado los lamelunas y vierteaguas con plastidip y si agarraba bien la pintura. He buscado pero no encuentro ninguna foto:nose:

ChemaE46

Forista Senior
¿Alguna razón en especial para hacerlo con plastidip?
Yo lo hice en su momento, pero con pintura negro metalizado y creo que quedan de lujo.
Lo digo porque el plastidip tengo entendido que acaba pelando y en unas piezas tan expuestas....(n)

Bem3

En Practicas
Según me comentaron una vez en un taller de chapa/pintura.. Las cromadas (que es mi caso) se pintan fatal y se quedan mal o se acaba llendo la pintura. He pensado en plastidip por el tema de que si no me gustase podría quitarlo. Aunque estoy bastante seguro de querer un cambio a negro mate(plastidip) o negro brillo pintado.

ChemaE46

Forista Senior
De donde eres? lo digo porque yo tengo en el trastero mis molduras viejas que son en negro mate (y los vierteaguas que son gomosos, claro)

Bem3

En Practicas
Las cambiaria por las negro brillo del pack m. Entonces nadie las ha pintado? (n) Me pensaré si cambiarlas

jonak

Forista
Las cambiaria por las negro brillo del pack m. Entonces nadie las ha pintado? (n) Me pensaré si cambiarlas

Alguna vez lo he dicho y para mi lo mejor que te lo vinilen en un sitio especializado 3m como lupo car "encima tu siendo de madrid!" , te lo hacen sin desmontar y siempre podras mantener el original cromado; En bimmerforums hay cantidades de fotos con 3m negro brillo vinilizados y yo porlomenos no distinguiria de unos originales en las fotos.

Bem3

En Practicas
Creo que voy a optar por esto de momento. Tengo amistades que se dedican al vinilo y me parece la mejor opción. Incluso forrar en carbono. Gracias!

lynks

Forista Senior
Cuanto puede costar que un profesional te lo vinile? Incluida la parte del retrovisor?

jonak

Forista
Yo dentro de dos semanas iré a que me lo hagan. Estos son ejemplos de shadow line en 3m negro brillo, cojidas las fotos de foro yanki. También los hay que la ponen en mate.
35c2zir.jpg

2d9b3bd.jpg