Buenas, a todos. Estoy dándole vueltas a cambiarles el color de las llantas de mi G22. Estas llantas son de las que más me gustan pero creo que le quedaría mejor con el dravit grey del coche. Que opináis?
Ni loco, me encantan esas llantas así, ojalá las pudiese haber equipado en mi gran coupé, fue uno de los palos que me llevé cuando salió y el color arctic race blue que tampoco está en la gama
Las llantas están muy chulas pero cuando veo coches grises con las llantas negras, me gusta cómo queda la combinación. Por qué no pudisteis equiparlas?
Pues sí, con el Dravit y el resto de cromados en negro quedan de lujo, pero tiene dos inconvenientes: son mucho mas sucias y parecen mas pequeñas de lo que realmente son.
No veo razon para que queden mal. No obstante venden vinilo líquido para llantas. Puedes hacer una prueba y si no te gusta se lo quitas. salu2
Te decía lo del vinilo porque por lo que he leído, una vez seco se puede retirar como si fuera un adhesivo salu2
Las mias son iguales a las tuyas y me gustan tal cual. Personalmente puestos a pintar, miraria la opción de poner un vinilo imitación de fibra de carbono en lugar de pintarlas, entiendo que te gustaría una estetica más racing para el coche. Bueno la hidroimpresión seria otra buena solución: Te dejo un buen ejemplo. Saludos
a ver si el conce te dice donde reparan las llantas, creo que se envían a Portugal y les llamas o escribes.