pintar las molduras interiores?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nen, 31 Ene 2007.

  1. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    haber ayuda a todos. Con un simple compresor y pistola quedan bien las molduras interiores???????????? tengo algunas mal y creo q seria una buena solucion, haber si me animais q sino no me atrevo jajajajajaja
     
  2. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    nadie sabe na?
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es mu tarde, quiza mañana cuando se conecte mas gente te conteste alguien que domine del tema :wink:
     
  4. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
  5. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    TENDRAS Q lijarlarlas,darles su correspondiende imprimacion,etc etc,si estuvieras mas cerca en el taller de mi papa las podrias pintar pero...:wink:
     
  6. DEIVI

    DEIVI Guest

    Yo creo que si consigo otro juego de molduras, voy a pintar las que tengo puestas, en el taller habitual, ya se que el color es un pelin extraño, pero quiero ver como quedarian... un saludo
     
  7. agua

    agua Guest

    con un compresor y una pistola si que se quedan bien,vamos perfectas,tienes que lijarlas,quitarle el brillo nada mas,con una lija lo mas fina posible,le das una imprimacion para plasticos,dos manos de imprimacion y las lijas de nuevo,le quitas el polvo y a pintar con su pintura que le quieras dar,es mejor que le des varias manos no lo quieras dejar bien desde primera hora,hazlo donde no corra mucho aire,sino se pegaran los pisquillos del ambiente,un saludo y suerte
     

Compartir esta página