Duda Pintar llantas 442 m a tono Bicolor

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Juanma99, 22 Mar 2020.

  1. Juanma99

    Juanma99 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW f30
    Buenas, sabéis si se podrían pintar mis llantas 442 m para dejarlas como las Bicolor?
    Si es posible, conocéis algun lugar donde lo hagan, precios, etc.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 22 Mar 2020
  2. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Me imagino que en la mayoría de talleres de chapa y pintura te lo harían, calcula que entre 50 y 100 euros por rueda según el taller, pero viendo tu llanta yo me lo gastaría primero en reparar ya que si la primera foto es de tu rueda la tienes un poco "tocada"...
     
  3. Javiimac27

    Javiimac27 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2019
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    BMW F30 M 318dA
    Mándalas a reparar y te cuesta 40€/unidad a los portugueses, te vendrá reparada y pintada. Desconozco si cobran más por las bicolor, me imagino que algo más sí. Estarás una semana sin ella pero el resultado es perfecto.
     
    Última edición: 23 Mar 2020
  4. Juanma99

    Juanma99 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW f30
    No es la mia, la foto la saqué de internet. Las mias estan perfectas lo unico que las veo y no me convencen. Yo soy de un pueblo de Almeria y el chapista de aqui es un chapuzas. Le cambie el paragolpes original por el del m3 y cuando lave el coche me salto toda la pintura. Su respuesta fue que el paragolpes era de mala calidad. Fui al pueblo de al lado, lo pinto y lleva mas de un año perfecto.

    Creéis que pintarlas en doble tono seria facil para cualquier chapista?
    Para el de mi pueblo esta claro que no.

    Como puedo hacerme del teléfono o email de los portugueses que comentáis? Supongo que serán serios y fiables.

    Gracias
     
  5. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Yo trabajo de pintor en un servicio oficial, y no hay problema por pintarlas en bicolor. Llevaselas al del pueblo de al lado si te pareció bueno su trabajo y preguntales. Pero no es un trabajo extremadamente complicado.
     
  6. Juanma99

    Juanma99 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW f30
    Yo pensaba que era un trabajo complicado. Si es asi preguntaré al otro chapista a ver que dice.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página