Buenas a todos. Me gusta hacerle enrreos al coche, pero llevo vArios meses liado y la verdad que hace tiempo que no toco el coche. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza en hacerle algo "cantoso" y pintar las llantas de mi coche con plastidip oro metalizado para ver como quedaría, si veo que me gusta lo aguanto y si no pues tiró de el y vuelta a casa Es un clase C Coupe con pack amg blanco con las llantas de 7 radios, como el de la foto El color este Que me decís? Me tiro al barro o es muy feo me quedo como estoy? Saludos!
Esas llantas, si las pinto, es de color blanco. El oro, con perdón de los citados, queda muy "gitano".
Para que queden bien las llantas en dorado yo pintaría las molduras en "rosa cerdo" y el techo en verde fosforescente.
+1. Eso como mucho. Pero vamos que puedes probar. Sí no te gusta lo quitas y listo! Es lo bueno que tiene el plastidip
Jijiji doradas para un mercedes noooo mis hogossss jajajajaja como dicen antracita o blancas y en su defecto tal cual
Si, el blanco en las llantas es de lo más elegante y distinguido, al igual que en negro, "llantachapa style" creo que se llama. He aqui unas llantas en dorado. Si, si, de lo más gitano.
Como las de chapa, pero sin tapacubos. Máxima distinción. Creo que le voy a quitar los tapacubos a mi megane, a ver si se las rifan.
Coche blanco, techo negro, llantas doradas...te falta poner delante un matrcula de Badajoz y la trasera de Córdoba jeje es broma Mantén en color original y como mucho muchísimo pintalas en gunmetal o antrazita pero doradas no lo veo...
Pepe sobre gustos es complicado debatir ya que cada uno tiene los suyos y todos son respetables, al final lo importante es que uno esté a gusto con lo que lleva montado en su coche, pero a ese Mercedes no le quedan bien estas RS que has puesto como ejemplo, no todas las llantas por bonitas que sean quedan bien en todos los coches, al igual que los colores que lleven, para mi las llantas es un tema muy delicado ya que un coche lo puedes realzar o matar, es una opinión personal.
Dejalas tal cual lo tienes ,esta bien ,aveces es mejor no hacer nada y con el tiempo te daras cuenta que hiciste lo correcto ,disfruta de ese maquinon que tienes y no lo estropees
Compi, tate quieto!!!! Deja de marranear con el carrazo que te gastas y sal a disfrutarlo fuera del garaje...
Menos mal, porque de lo contrario, voy a Mérida con todo el calor que hace, te busco y te doy dos yoyas. Es broma amigo, déjalo como está, es un coche precioso.
Qué perro y de paso una funda para el volante, de esas de polipiel con costuras de colorines. El aro engorda y se sujeta mejor y además se moderniza