+1. No te vuelvas loco y mándalas a los portuguesesnormalmente cualquier chapista conoce el codigo de color de las llantas en color aluminio,el centro en negro,a mi me las restauraron en portugal,plata normal, centro negro brillo y quedaron geniales
mi chapista dice que hay muchos tonos de pintura en aluminio me ha sacado un catalogo y no sé cual es.
Las llantas no estan mal, por eso no las llevo a Portugal. Me cobran 85€ por llanta y este chapista 25€
Un saludo
Personalmente "Vade retro" con pintura en spray, seguramente porque al disponer de la maquinaria adecuada no tengo que hechar mano de estos artilugios, pero suele ser limitado su uso.
Excesivamente liquido para poder salir con el aire a presion, por lo cual su capa es de micras y se pierde mucho en el aire ya que si te entretienes 1,5 segundos mas de la cuenta goteron asegurado.
Exentos de catalizador, su dureza tambien es inferior y su secado aunque rapido no mantiene las caracteristicas de un dos componentes, pero a falta de pan buenas son tortas.
cobran en funcion del trabajo,si la llanta esta perfecta y solo es pintura, mas barato,si tienen que reparar bordes es otra cosa, pero si solo es pintar tu chapista tiene que hacerlo a ciegas
Pues no sabia de la existencia de dichos sprays, imagino que sera una aplicacion sobre otra, no se... se me antoja una experiencia de pintado un tanto peregrina..
A que si?,yo con esas cosas me paso horas mirando.. sera que en casa del herrero cuchillo de palo.Que paneles más lisitos y esa puerta tan bien ajustada, da gusto verlo
. Solo me falta el tapizar el interior, cambiar muelles y amortiguadores, discos........ vamos que unos 2500 euritos de ná