Ya se que no es la primera vez que se habla de esto aqui.. pero he leido muchos posts y aun me quedan ciertas dudas. Yo no tengo ni sitio ni los materiales adecuados para pintar una llanta en plan profesional. Asi que lo voy hacer en la calle... en algun lugar donde no haya gente (y menos policias jejejej). Lo malo es que tendria que lavarla.. y asi que no creo que me dejen hacerlo en un lavadero de coches, ahi un poco apartado. Pero bueno... esto al fin y al cabo no es lo peor. Tengo serias preocupaciones por el tipo de pintura y el modo de pintar la llanta. He visto a alguien por ahi que ha utilizado spray TITAN y luego barniz de la misma marca. Alguien puede confirmar que vaya bien este spray? El color aguanta bien? Como soporta los cambios de temperatura, viento, polvo, agua, etc? Y los golpes? Esta claro que los roces contra bordillos dañan la pintura del tipo que sea, pero me refiero a pequeños golpes de piedrecillas, etc. Ademas, si pinto las llantas.. sera con los neumaticos montados. Ya he dicho que no tengo herramientas para ponerme a desinflar, desllantar y luego colocar el neumatico. No tengo ni bomba de aire para inflar.. asi que.. Los pasos me los conozco.. lavar.. lijar.. pintar en varias capas.. barniz en varias capas.. etc. Algun consejo mas?
t boi a decir un trukillo pa tapar el neumatico y no lo pintes desinchalo y vas metiendo cartas(si las d la baraja española jejejej)entre el neumatico y la llanta y es menos costoso ke andar cn la cinta te lo digo x esperiencia saludos si lo aces ponos unas fotiyos
otra duda que se me acaba de ocurrir... Pronto tengo que cambiar de gomas.. Al cambiar los neumaticos no se me jodera la pintura?