Pintar los espejos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Esta mañana me he puesto a la faena y he decidido darle un lavado de cara al 325, y aunque jamás llegará a ser tan bonito como un pre, con las defensas y los espejos pintados de blanco algo sí que mejorará.
La defensa delantera ya la he pintado, pero el problema me ha venido con los espejos, pues a pesar de limpiarlos a conciencia y darles imprimación me ha repelido la pintura nada más dársela.
Convendría pasarles una lija fina para darle a continuación la imprimación y la pintura?

arnage

Forista
Reacciones
16
yo los míos los pinté de burgundrot, los limpié bien, les di una pasada con una lija fina fina (P360-400 creo que fue), luego imprimación, después pintura y después su laca y quedaron muy bien, y ya hace algunos años y estan muy bien.
La mano de laca fue un tanto generosa para que quedase más protegida, porque como es una zona propensa a que se estampen cosas y queden todos los mosquitos pegados y hay que frotar mucho cuando se lava pues jeje

Baccara

En Practicas
Reacciones
1
Efectivamente... pasale un grano fino... y luego la imprimacion... asi pintan en los talleres... (el lijado es para facilitar el agarre de imprimacion y pintura...) Tienes que darle hasta que el espejo pierda su brillo natural y asi tendrás el optimo agarre de imprimacion-pintura :guiño:

Un saludo.

Head

Forista
Reacciones
29
Victor, piensalo dos veces!!!, si pintas los espejos no veras nada reflejado en ellos!!!

Saludos

Reacciones
0
Una pregunta:
¿Se nota mucho la diferencia de como queda al darle la laca esa? ¿Donde se puede comprar, es especial?

SDS

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pos si, lija fino, imprima (pa plasticos, einnnn) pinta un par de capas finas, o al menos la 1ª más fina y al dia siguiente, barniza.
En cualquier tienda de pinturas decente, te hacen sprays a 10 pavos, acrilicos, del color de tu coche, dandole la ref. tambien venden barnices, aparejo... etc.
Si no tienes tiendas cerca, vete a un hiper, donde haya pinturas pa coche, tambien hay barniz, e imprimacion.
El barniz o laca, es pa algunos sitios, imprescindible, puesto que fija y hace de escudo de la propia pintura, dandole más brillo... un par de capas buenas de barniz y la pintura no salta con una piedrecita así como así...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Head;4479900 dijo:
Victor, piensalo dos veces!!!, si pintas los espejos no veras nada reflejado en ellos!!!

Saludos
Es para no verte a ti por el espejo, que eres mu feo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.410
Head;4479900 dijo:

Saludos

j*der #-o :descojon::descojon:

victor316;4483677 dijo:
Es para no verte a ti por el espejo, que eres mu feo

Alaa!! :floor::floor:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
PeibolBelge;4484696 dijo:
Toma ya!... Jajajaja... Que fuerte lo vuestro, chicosss... quieranse un poco!... :ANAL:
me da que va todo desde el cariño jajajajaja

pero victor head tiene razon jajaja

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Tuner;4485312 dijo:
me da que va todo desde el cariño jajajajaja

pero victor head tiene razon jajaja

Y victor tambien tiene razon :descojon::descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
kazarn;4486836 dijo:
Los que se pelean se desean :descojon:
Será por eso que tú y yo nunca discutimos. Lo siento, no eres mi tipo:goodman

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin que se le va a hacer, de todas formas he de decirte que tu tampoco eres mi tipo biggrin